Comprovando el motor grafico de RD GRID

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo no digo que el GRID sea real en tanto a físicas pero por lo menos es mas real que el GT5P
La leche lo que que hay que oir,pero tu realmente crees eso.Es poco menos que una blasfemia.
No se lo que habras jugado en la demo del Grid pero desde luego que en Gt5 no mucho y por lo que dices a otros juegos por el estilo tampoco.
Uno de los mejores puntos,si no el mejor del GT5 es precisamente el realismo de su fisica.Sobre todo la gestion de las inercias,que hay muy pocos juegos que lo hayan logrado tan bien.Como puedes decir que Grid es mas realista que GT5 ,cuando basta con un par de toques al freno para controlar el coche vayas a la velocidad que vayas.En GT5 si te descontrolas aunque sea en medio de una recta hay que tener mucho tacto tanto con el volante como con el gas y el freno para no acabar en la hierba.Como va a ser mas relista Grido cuando es capaz de llegar a una curva de final de recta a 270 Km/h y basta con frenar un pocos metros antes del cartel de 50 metros para la curva, para cogerla bien,o cuando da igual con que trazada entres en la curva,si con solo rozar el freno te para y te coloca de nuevo como si nada.Pero tu que entiendes por realismo,el excalestric.
Me parce muy bien que te guste el juego y lo respeto,igual que respeto que no te haya gustado GT5 pero lo que no puede ser es querer negar la evidencia.
No confundas que te guste mas con que sea mas realista.Que ojo,puede ser mas divertido siendo menos realista,para gustos se hicieron los colores.Pero si como dices lo que te gusta es una fisica realista,es imposible que Grid te guste mas que GT5.
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
son dos buenos juegos,el grid no lo he probado,pero el gt5 le echo en falta sensacion de velocidad,no creen?
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues esta mejor de lo que pensaba porque yo tengo el pro racer dirver antiguo de ordenador y era una mierda.

Saludos
 
R

Roberthedarkman

el GRID esta guapo, pero gracicamente sin comparacion con GT... ya se vera en otoño el sistema de daños de GT... igual nos quedamos todos con la baba en el suelo:jeje:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo creo que el chico que ha abierto este post no ha querido ir por el lado de la reaccion fisica del coche ante una frenada, un sobrevirage, etc. eso esta claro que el prologue se acerca mas a la realidad que el grid. Yo creo que el ha querido reflejar que en el grid los coches tienen una reaccion a los daños en tiempo real muy buena y real, no hay mas que ver las fotos que ha puesto en el primer post. En esto no se puede comparar con el prologue hasta que no llegue la actualizacion famosa que trae dichos daños, pero va tener muy dificil superar al grid en este apartado.

Un saludo
 
Superior