Piensas que GTA IV Ha hecho historia?[Encuesta] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Piensas que GTA IV Ha hecho historia?
Sí,claramente es el mejor juego de PS3 53 34.64%
Es un gran juego pero tanto como eso.. 83 54.25%
Es un juego normalito.. del montón,de hacer historia nada.. 12 7.84%
Si,si historia si que ha hecho pero de lo malo que es! 5 3.27%
Votantes: 153. No puedes votar en esta encuesta

lo raro esq aya 28 personas q digan q no a echo historia.
si vosotros mismos habeis estado hablando de el desde diciembre, de cada 10 psts 6 eran del gta y en la semana antes del 29 de abril casi todos lo eran.
Y SI Q ES EL MEJOR JUEGO DE LA PS3, y lo seguira siendo durante mucho tiempo!!!

Iniciado por steffmeister Ver Mensaje
muy deacuerdo contigo, este foro eraa de gta4, antes que salga el juego decian que era lo maximo, que marcaria un antes y un despues, que ninguno como gta4, y esta encuesta tecnicamente deberia ser aplastante y no como va ahora, acaso algunos ya se han dado cuenta que todo fue un hype EXTREMO, sin duda es un excelente juego, pero de ahi a que haga historia es dificil.

saludos a todos
me esperava mas de este titulo, no esta mal, pero los graficos parecen de un juego de PS2 la verdad, alomejor an mejorado un poco, pero casi nada, y el mapa es muy pequeño, an quitado muchas cosas de lo que podias aver echo como el San Andreas. la verdad me espera mucho mas, tanto anuncio tanto anuncio para nada, me an defraudado

PD: El mejor juego de PS3 que abrá en años y ninguno lo superara ni por la suela de los zapatos es Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, y encima el online, de verdad, este juego no va aver ningun juego que le llege a la suela, Hideo Kojima, Konami, sois los mejores! GTA IV es una basura! y el online de GTA IV es pesimo! *METAL GEAR SOLID* es el mejor juego que an podido tener las Playstation!
no he jugado nunca a otro gta,pero de esta nueva generacion me parece de lo mejorcito hasta la fecha de hoy,nada mas hay que ver las cifras de venta,ademas es lo que esperaba de un juego,total libertad en un entorno abierto,sin tiempos de carga eternos entre fase y fase,ver como un escenario tiene vida en todo momento,que cada coche o peaton tiene vida propia,flipo cuando veo un accidente de trafico entre dos coches y se bajan los conductores para cascarse,o conducir a toda velocidad por la ciudad y pegarmela por que los coches cambian de carril cuando menos te lo esperas,creo que son un monton de detalles pequeños lo que lo hacen un gran juego,eso si espero que los futuros juegos den lo mismo y mejor...un saludo.

en varios sitios an dicho que tiene el record guiness en ventas,asi que por algo sera,otra cosa que las opiniones de las personas piensen que no

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
me reitero el juego es buenazo, la gran cantidad de ventas es gracias al hype, pero la pregunta en si es, si lo consideras que hace historia?, y no necesariamente porque vendio mucho gracias al nombre+publicidad+hype, quiere decir qeu marque un antes y despues, o que haga historia.

saludos a todos

me esperava mas de este titulo, no esta mal, pero los graficos parecen de un juego de PS2 la verdad, alomejor an mejorado un poco, pero casi nada, y el mapa es muy pequeño, an quitado muchas cosas de lo que podias aver echo como el San Andreas. la verdad me espera mucho mas, tanto anuncio tanto anuncio para nada, me an defraudado

PD: El mejor juego de PS3 que abrá en años y ninguno lo superara ni por la suela de los zapatos es Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, y encima el online, de verdad, este juego no va aver ningun juego que le llege a la suela, Hideo Kojima, Konami, sois los mejores! GTA IV es una basura! y el online de GTA IV es pesimo! *METAL GEAR SOLID* es el mejor juego que an podido tener las Playstation!

Iniciado por SteynerX Ver Mensaje
men no cuentes los pollos antes de nacer

que sabes si este mgs nos caga a todos (aunque lo dudo)

Pero que sabe uno

yo creo que hasta tu decias que este graiv era lo maximo

pero bueh
yo opino que es bueno
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn