Piensas que GTA IV Ha hecho historia?[Encuesta]

Piensas que GTA IV Ha hecho historia?

  • Sí,claramente es el mejor juego de PS3

    Votos: 51 33.8%
  • Es un gran juego pero tanto como eso..

    Votos: 83 55.0%
  • Es un juego normalito.. del montón,de hacer historia nada..

    Votos: 12 7.9%
  • Si,si historia si que ha hecho pero de lo malo que es!

    Votos: 5 3.3%

  • Total de votantes
    151
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
el san andreas si es un juego que ha hecho historia, porque hay gente que el gta lo llama directamente san andreas aunque sea el vice city
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
lo raro esq aya 28 personas q digan q no a echo historia.
si vosotros mismos habeis estado hablando de el desde diciembre, de cada 10 psts 6 eran del gta y en la semana antes del 29 de abril casi todos lo eran.
Y SI Q ES EL MEJOR JUEGO DE LA PS3, y lo seguira siendo durante mucho tiempo!!!
muy deacuerdo contigo, este foro eraa de gta4, antes que salga el juego decian que era lo maximo, que marcaria un antes y un despues, que ninguno como gta4, y esta encuesta tecnicamente deberia ser aplastante y no como va ahora, acaso algunos ya se han dado cuenta que todo fue un hype EXTREMO, sin duda es un excelente juego, pero de ahi a que haga historia es dificil.

saludos a todos:hola:
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
me esperava mas de este titulo, no esta mal, pero los graficos parecen de un juego de PS2 la verdad, alomejor an mejorado un poco, pero casi nada, y el mapa es muy pequeño, an quitado muchas cosas de lo que podias aver echo como el San Andreas. la verdad me espera mucho mas, tanto anuncio tanto anuncio para nada, me an defraudado

PD: El mejor juego de PS3 que abrá en años y ninguno lo superara ni por la suela de los zapatos es Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, y encima el online, de verdad, este juego no va aver ningun juego que le llege a la suela, Hideo Kojima, Konami, sois los mejores! GTA IV es una basura! y el online de GTA IV es pesimo! *METAL GEAR SOLID* es el mejor juego que an podido tener las Playstation!
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
no he jugado nunca a otro gta,pero de esta nueva generacion me parece de lo mejorcito hasta la fecha de hoy,nada mas hay que ver las cifras de venta,ademas es lo que esperaba de un juego,total libertad en un entorno abierto,sin tiempos de carga eternos entre fase y fase,ver como un escenario tiene vida en todo momento,que cada coche o peaton tiene vida propia,flipo cuando veo un accidente de trafico entre dos coches y se bajan los conductores para cascarse,o conducir a toda velocidad por la ciudad y pegarmela por que los coches cambian de carril cuando menos te lo esperas,creo que son un monton de detalles pequeños lo que lo hacen un gran juego,eso si espero que los futuros juegos den lo mismo y mejor...un saludo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
en varios sitios an dicho que tiene el record guiness en ventas,asi que por algo sera,otra cosa que las opiniones de las personas piensen que no
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
en varios sitios an dicho que tiene el record guiness en ventas,asi que por algo sera,otra cosa que las opiniones de las personas piensen que no
me reitero el juego es buenazo, la gran cantidad de ventas es gracias al hype, pero la pregunta en si es, si lo consideras que hace historia?, y no necesariamente porque vendio mucho gracias al nombre+publicidad+hype, quiere decir qeu marque un antes y despues, o que haga historia.

saludos a todos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
no tiene el suficiente repris como para anunciar que ha hecho historia, es ovbio que es un comienzo y que para futuros juegos se han guardado algo...en comparacion con S.A., han dado un par de pasos atras, pero creo que es logico
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
me esperava mas de este titulo, no esta mal, pero los graficos parecen de un juego de PS2 la verdad, alomejor an mejorado un poco, pero casi nada, y el mapa es muy pequeño, an quitado muchas cosas de lo que podias aver echo como el San Andreas. la verdad me espera mucho mas, tanto anuncio tanto anuncio para nada, me an defraudado

PD: El mejor juego de PS3 que abrá en años y ninguno lo superara ni por la suela de los zapatos es Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, y encima el online, de verdad, este juego no va aver ningun juego que le llege a la suela, Hideo Kojima, Konami, sois los mejores! GTA IV es una basura! y el online de GTA IV es pesimo! *METAL GEAR SOLID* es el mejor juego que an podido tener las Playstation!
men no cuentes los pollos antes de nacer

que sabes si este mgs nos caga a todos (aunque lo dudo)

Pero que sabe uno

yo creo que hasta tu decias que este graiv era lo maximo

pero bueh
yo opino que es bueno
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Lo que ha echo historia es la saga GTA en general, no el GTA IV en particular.

La mayoria de la gente, entre los que posiblemente me incluyo lo ha comprado por "el nombre".
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Sólo por las cifras de ventas ha hecho historia, otra cuestión es que todo el mundo esté contento con la evolución que ha sufrido la saga.

Los gráficos y la acción se llevan la palma pero podrían haber metido más cosas si no hubiese sido multiplataforma.
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Es un gran juego, pero no es el DIOS.
Acaba siendo repetitivo
[SPOILER ACLARATORIO]
EL 60% DE LAS MISIONES SON matar matar matar, las de francis todas matar!!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Para mi es de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida y eso que he jugado a juegos eh¡¡¡, sinceramente es genial, esta todo muy cuidado y es de esos juegos a los que nunca te cansas de jugar. Yo jamas daria una nota de un 10 a un juego pero este para mi, se le acerca a la perfeccion.
--- [ Añadido ] -----
Es un gran juego, pero no es el DIOS.
Acaba siendo repetitivo
[SPOILER ACLARATORIO]
EL 60% DE LAS MISIONES SON matar matar matar, las de francis todas matar!!!
Repetitivo¿?¿?. Pero si puedes hacer practicamente lo que te plazca? repetitivo es el Assasing tio, pero en este que puedes jugar a los bolos, billar, cojer un coche y dar simplemente una vuelta por la ciudad, echar carreras y tb por supuesto matar y matar, pero de ahi a que sea lo unico que se pueda hacer.... Segun lo que dices tu todos los juegos serian repetitivos.
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
uno del monton tirando para imprescindible

pero para mi NUNCA hara historia en mi amarito de videojuegos(aun tengo el streets of rage ese si q hizo historia XD)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
yo crreo que no un buen juego si es y ah roto records en ventas pero no creeo por que an quitado los detalles de el ejercisio y engordarç
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
81
Karma
4
es un buen juego pero esperaba mas si ubieran mesclado los 2 juegos en 1 sin duda seria el mejor juego de la historia
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
19
Karma
0
yo creo que historia hizo el gta3, a partir de ahi la fama tambien le sigue, pero la tiene merecida, ami por lo menos no me aburre jeje
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Es sin duda un buen juego, aunque tampoco me explico como quitaron aquello para estar forma llendo al gym, la peluqueria, entre muchas otras cosas, pero sobretodo, no me gusta el hecho que no se pueda tunear los coches, ni siquiera de escojer el color.. a pesar de todo eso, GTA IV bueno!
Saludos :)
 
Última edición:
Superior