cual es mejor mgs o gear of war (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

La verdad es que Gears of war es un buen juego y es un "must have" exclusivo de Xbox360. Los dueños de xbox tienen el derecho de presumirlo de igual forma que nosotros hicimos con los final fantasy , Metal Gear3, Kingdom Hearts y millares de títulos más. Es un buen juego y punto ahora cual es mejor depende de los gustos si te gusta repartir bala a todo lo que se mueva o usar tu ingenio para salir de situaciones sin ser visto, ahora el hecho de que te vean no indica que el juego se ha terminado, ahi es cuando comienza la parte de acción también y te pones a bolar bala como loco.

Gears of war creo que fue el mejor juego del año pasado y Microsoft lo va a explotar al máximo.

Como todo en esta vida cada quien le gustan las cosas bajo su misma óptica ya que todos somos distintos.

Yo por mi parte me quedo con la genialidad de Hideo Kojima.

Originalmente publicado por manuel tripero
q lindo q lindo, pero t olvidas de algo, q un juego es del 2008 y otro del 2006, y q del 2008 no conocemos ni las texturas finales, no vimos nada in game, los videos q vieron eran in engine, no sabemos nada sobre el aspecta sonoro y no saben la historia final ni como se desarrolla asi q se nota q este post esta hecho medio al...

No me estas diciendo nada que no sepa ya.Sólo me referia a que si que se pueden comparar juegos de diferentes estilos y que no por que sean diferentes, pues ala se salta y se dice que son diferentes y que no se pueden comparar.
No se si me he explicado bien.
MGS es sinonimo de juegazo, y ya es una leyenda, gears of war es un juego de accion tactica, con toques del tipico "mata-mata", en cambio MGS tiene lo que tiene gears of war, pero de una forma mas tactica y con argumento, y esta comparacion la hago refiriendome a MGS3, ya que el 4 aun no esta a la venta, pero no me quiero ni imaginar......
PD: Sabeis que en gamespot, han publicado un rumor de que gears of war podria convertirse en un juego multiplataforma de parte de Epic?? M$ tendra que pagar mucha panoli "pa" que no se lo quiten, siempre y cuando sea verdad, pero por ahora es un rumor xDDDD

pero el mtg 2 vendio 7 millones en 6años y el gfw solo ni lleba vien 4 meses y lla yeba mas de 3 millones y metal gear 2 lleba mas de 50 meses y lleba 7 calcula el tienpo y las ventas y cual vendera mas al tienpo del otro.

Iniciado por omar
¿Pero no habías dicho que te ibas?

mira colega paresee que no leiste me boy del foro si tu quieres segil apollando ok pero parese que no viste el coño que chaze me dijo bueno este es mi ultimo dia en el foro theoriginalomar@hotmail.com los que me apresian agregenme y adios los estimo mucho de cora omar.

Iniciado por omar
No había visto lo que pasó en este post, pero es que Chaze tiene toda la razón del mundo. Por muy "buen chico" que pretendas hacer creer a la gente que eres, no paras de provocar escribiendo mal sin poner ningún remedio para evitarlo.
Da la sensación que te hiciste la víctima para abandonar el foro temporalmente, y así convertirte en el centro de atención de la gente para que te pidiese que no te fueras. Aparte de que así, te has ahorrado el posible ban por escribir mal y hacer los comentarios ofensivos que has hecho respondiendo a Chaze, cuando él solo ha hecho su tarea.

No me estas diciendo nada que no sepa ya.Sólo me referia a que si que se pueden comparar juegos de diferentes estilos y que no por que sean diferentes, pues ala se salta y se dice que son diferentes y que no se pueden comparar.
No se si me he explicado bien.

Iniciado por NeTFiRe
ya se que se puede, pero salvo q pretendan mantener vivo este topic un año y pico mas, poniendo puras especulaciones, no le veo sentido para q siga este tema abierto

de ultima, cuando el juego este en un estado mas final, se puede hablar de comparar los juegos graficamente o algo, pero por ahora es como comparar el mario bros con el halo wars
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn