cual es mejor mgs o gear of war

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
SouYi dijo:
El post no tiene nada que ver, pero si la reiteracion de sus faltas que entendemos que pueda tener 1 al igual que yo o cualquier otro usuario, lo que no puede ser esque este constantemente haciendo lo mismo y que no nos haga ningun caso y siga r que r con lo mismo.
Chaze es nuestro "portavoz", el que nos representa a todos los integrantes del foro y el solo a dicho lo que todos estamos hartos de pensar y escribirle a omar.


aaaa. la verdad es que me gustaria saber si tiene un motivo para escrivir tantas faltas omar.

salu2
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
el motibo lla no inporta me boy no se preocupen mas por leer mis estupidos post yo como sea los atmiro y esto foro es muy bueno pero avia personas que no son lo que yo pensaba antes de que entrara como mienbro me solprendi que algunos no eran lo que yo creia adios.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
omar dijo:
mira colega paresee que no leiste me boy del foro si tu quieres segil apollando ok pero parese que no viste el coño que chaze me dijo bueno este es mi ultimo dia en el foro [email protected] los que me apresian agregenme y adios los estimo mucho de cora omar.
Yo no tengo nada en contra tuyo omar y no me gustaria como al resto de gente supongo, que dejaras el foro pero esque nose que te cuesta seguir nuestras recomendaciones... ya que si todos nos esforzamos un poquito por hablar bien, que te cuesta a ti?¿
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
que tiene que ver uno con otro son juegos totalmente diferentes:rolleyes:, uno s en shooter y el otro de espionaje.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
De primera esta comparacion me parece absurda,el tema del juego es totalmente diferente uno del otro,una cosa seria comparar Splinter Cell con MGS pero con Gears of War?¿madre mia......
Segundo,Gears of War si no creo recordar mal es el tipico juego de ir disparando,accion y mas accion,o sea que de argumento zero..En cambio MGS contiene accion,espionaje,argumento envidiable en la mayoria de los casos,entre otras cosas,eso sin decir quien es su creador.....
Conclusion,no voy a comparar nada porque no tiene sentido pero si voy a decir que si me dan a elegir entre los 2 elijo sin dudarlo a MGS.
Saludos!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
Yo tambien elegiria MGS por que juegos de shoters se hacen muchos y van a sacar muchos juegos mejor que gears of war
y juegos como MGS no sacan muchos
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Que problema se ha hecho con lo de Omar en fin no me gustaría que se fuera pero es que no pone de su parte tampoco.

Bueno sobre el tema, es cierto lo que dice Chaze que las ventas de un juego no revelan lo que tan bueno un juego es. No sabía que el x-2 vendió mas que el X O_O XD
Vean el caso de Castlevania Simphony of the night no tuvo el éxito que se esperaba económicamente pero los jugadores y la prensa estuvieron de acuerdo de que era un clásico. Tanto fue así que no sacaron mas secuelas en la psx.

Ahora hablando de Gears no lo he probado, simplemente por que no tengo una xbox 360 y no conozco a nadie que lo tenga T_T. Pero la prensa y las opiniones no puede estar equivocadas , es muy buen juego pero pertenece a otro genero que MGS. Si los comparamos de acuerdo al ultimo MGS el 3 podemos decir que Gears consiste en dispararle a todo lo que te aparezca como todo shooter y MGS te pone a pensar en como salir de una situación sin ser notado lo que te hace pensar mas en lo que haces. A esto le agregamos la inteligencia artificial de los enemigos de Snake que es bastante alta.

Son juegos distintos y muy buenos pero no se puede decir cual es mejor porque son de géneros distintos, y las ventas no necesariamente indican que un juego sea mejor que otro aunque por supuesto es muy probable que un juego bien hecho se venda bien.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues hombre no tienen nada que ver uno con otro pero por los videos ingame que he visto del gear me quedo con el.... pero eso porque no he visto ningun video del mgs4 sino estaria en duda.

Salu2
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Kosmos dijo:
las ventas no necesariamente indican que un juego sea mejor que otro aunque por supuesto es muy probable que un juego bien hecho se venda bien.
exactamente...sino mirar los gta lo bien que se venden,cuando no deja de ser un juego de lo mas repetitivo y para niños con afan de parecer malos.
 
Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
22
Karma
0
omar k se sepa GOW a vendido 3 millones de juegos mas o menos, pa tu informacione el MGS2 vendio 5 millones, si alguien sabe el numero de ventas k tiene el 3 k las ponga porfa
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
5 millones? wouuouuuw!!que barbaridad,bueno es verdad se me olvidadaba que es un juegazo :D:D,bueno el 3 tendrá por ahí de ventas!.

Un saludo!
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
para mi es metal gear 4 porque sale en 2008 y bueno veran sus graficos wujajajaja..........creanme va
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
metal gear 4 va a ser el mejor ya que sale en 2008 y estos chinos son unos genios..........asi que veran que son "graficas" y ademas lo retrasaron hasta el 2008 para mejorar su modo on-line......creanme este va a ser uno de los mejores juegos de la historia....;)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Metal gear es un juego muy diferente,porque metal gear es un juego de espionaje con historias excelentes, graficas muy buenas y la historia es demasiado envolvente, y en cambio gear of war las graficas se ven brutales aunque la accion del juego es disparo en tercera persona en si es un shooter, no se que tal sea la historia por que no lo eh jugado.
En lo de graficamente los veo algo cercanos aunque metal gear si sale en 2008 como dicen deberia ser mucho mejor esperemos que asi sea. aunque una comparación de generos mejor seria comparar Splinter cell contra metal gear aunque en lo personal me quedo con metal gear jejeje. :D
 
Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
22
Karma
0
a mi la historia de lgears m a dejado bastante defraudado y el on-line m lo e kansao en una semana po k siempre son los mismos mapas y hay pocas armas
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
juaz q divertido comparar a dos juegos con 2 años de diferencia entre las fechas de salida

che comparamos los graficos del mario bros para famicom con el h3 ??

chicos, vamos a ser realistas, el MGS4 le va a dar algunas patadas en el culo al gears, pero no simplemente en los graficos, es un juego mejor, los juegos no se componen nada mas de graficos chicos
 
Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
22
Karma
0
no solamente en graficoas si no tmb en historia, diversion y duracion ya k es una verguenza k nos gastemos 60 euros en un juegos k no alkanza las 10 horas
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
El MGS2 llegó a los 7 millones de unidades, pero el MGS3 se quedó en 3,7. Es extraño, siendo una entrega muy superior, pero el descontento de la gente con Raiden debió motivar estas bajas ventas. Ahora parece que los MGS venden mucho más, viendo el Portable Ops y el Subsistance, porque todo el que prueba Snake Eater se da cuenta del error que cometió si no lo compró en su momento.

Por cierto, Omar tío si tanto te gusta la Xbox360 por qué no la compras? Es que vienes cada dos por tres comparando cosas entre PS3 y esta y parece que te mola más la de MS. Pues perfecto tronco, para eso somos libres a la hora de decidir, si te mola Gears Of War hazte con una y a jugarla. Pero a nosotros ese juego nos trae un poco sin cuidado en parte por ser exclusivo y tener en nuestra lista otros con los que hacernos.
 
Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
22
Karma
0
3,7 millones je MGS3 son mas k los juegos k vendio halo 2 k m parece k no llego a ls 3 ( eso m parece a mi)
 
Superior