opiniones sobre haze (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ahora que sale un truño de juego decis que lo importante es la jugabilidad no los graficos,pero a ver si dejais ya de defender lo indefendible XD,si es una mierda se dice claramente y ya esta que problema hay es que sony os esta dando comicion por esto o si no,no lo entiendo,en fin...

Pues Roman no se por que dises lo de sony, si el juego es de ubisoft. enfin prueba el juego y luego dises, por que la verdad se an pasado criticandolo y graficamente no es peor que el resistance.

Iniciado por pedritopower Ver Mensaje
ubisoft por crear este pedazo de truño y sony por dejar que sea exclusivo o simplemente por no inspeccionar la calidad de los juegos que sacan para su consola,en este tema se puede cantar misa,que en fin el juego es una mierda y ahi que ser sinceros que a mi no me pagan para defender a nadie y menos cuando intentan metermela hasta el fondo con este juego,exclusivo,seis meses de retraso y una autentica basura para los tiempos que corremos,en fin que es un insulto para lo que la ps3 puede hacer

Joder y yo que pensava que estaria guapisimo, voy a pasar de el.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
pues a mi me encanta, y no entiendo las criticas que se le estan haciendo,

Es mejor que la demo y el online por lo menos va bien, para conectarte no tardas
nada.

Yo os lo recomiendo, por lo menos los que tengáis forma de alquilarlo probarlo ya veréis como esta bien

ubisoft por crear este pedazo de truño y sony por dejar que sea exclusivo o simplemente por no inspeccionar la calidad de los juegos que sacan para su consola,en este tema se puede cantar misa,que en fin el juego es una mierda y ahi que ser sinceros que a mi no me pagan para defender a nadie y menos cuando intentan metermela hasta el fondo con este juego,exclusivo,seis meses de retraso y una autentica basura para los tiempos que corremos,en fin que es un insulto para lo que la ps3 puede hacer

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
Pos yo creo k sin probarlo va estar bien, tu si no has jugado no se xk tienes esa opinion, habras jugado al demo pero es inferior al de verdad. Yo lo unico k alomejor le veo bajo al juego son los graficos, pero tampoco son tan malos, no creo k haya k ponerse asi...Y lo de los retrasos... bueno jode, pero como muchos juegos k tambien los han retrasado... Mi opinion es que el 40% de los que decis que este juego es una puta mierda, estais influenciados por los comentarios de que haze es una mierda, entonces "casi sin saber" decis patatin, patatan sobre el juego. Y te digo otra cosa, la gente k se lo esta comprando dice k esta xulo y los k decis k es una bazofia, como maximo habeis provado la demo, algunos ni eso...
No quero ofender ni picarme cn nadie, solo es mi opinion.
Cha, que el juego esta bien, si te lo pillas te lo pasaras bien y todo eso, pero tiene defectos bastante importantes, ya esta. Cuando un juego crea tanta expectacion se mira con lupa. Es un buen juego, un juego entretenido, pero no es el juegazo del que tanto alardeaba Ubisoft.

Pos yo creo k sin probarlo va estar bien, tu si no has jugado no se xk tienes esa opinion, habras jugado al demo pero es inferior al de verdad. Yo lo unico k alomejor le veo bajo al juego son los graficos, pero tampoco son tan malos, no creo k haya k ponerse asi...Y lo de los retrasos... bueno jode, pero como muchos juegos k tambien los han retrasado... Mi opinion es que el 40% de los que decis que este juego es una puta mierda, estais influenciados por los comentarios de que haze es una mierda, entonces "casi sin saber" decis patatin, patatan sobre el juego. Y te digo otra cosa, la gente k se lo esta comprando dice k esta xulo y los k decis k es una bazofia, como maximo habeis provado la demo, algunos ni eso...
No quero ofender ni picarme cn nadie, solo es mi opinion.

Iniciado por varo93 Ver Mensaje

pero que esperas de un foro que esta lleno de sonyers,si es que ya dais pena
A mi me gustaria pillarmelo...pero teniendo MGS 4 a la vista...voy a esperar a mi cumple xDDD que es el 4 de julio y que me lo compre mi parienta jejeje ( que malo ).

Saludos
--- [ Añadido ] -----

ahora que sale un truño de juego decis que lo importante es la jugabilidad no los graficos,pero a ver si dejais ya de defender lo indefendible XD,si es una mierda se dice claramente y ya esta que problema hay es que sony os esta dando comicion por esto o si no,no lo entiendo,en fin...

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
Xbox 360 tambien queria este juego y se acavo comiendo los mocos por tenerlo...soy yo o me hueles a trolll?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn