opiniones sobre haze

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Haber yo he probado el juego y he estado un tiempo sin meterme y no conocía sus críticas negativas (ahora me estoi enterando al leer este post)
Y la verdad que el juego me parece un Truñazo...
Me gustó más rel Resistance.. todo el rato estan dandole bombo al nectar.. que cansinos..
Y para ser un "arma" de sony y de ps3 se ha quedado en ser un juego de 2ºb..
pero para gustos los colores :)
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
A mi me gustaria pillarmelo...pero teniendo MGS 4 a la vista...voy a esperar a mi cumple xDDD que es el 4 de julio y que me lo compre mi parienta jejeje ( que malo ).

Saludos
--- [ Añadido ] -----


Xbox 360 tambien queria este juego y se acavo comiendo los mocos por tenerlo...soy yo o me hueles a trolll?
que troll ni nada tio que dais pena estais todo el dia llorando,este foro es una mierda porque no se puede hablar claramente aqui lo unico que saben hacer es admirar y defender a la ps3 como si estubierais en nomina con sony y desde que algien sale diciendo algo malo de la consola saltais todos que si es un troll,que si esto y aquello,que le den a este foro de niñatos y quinceañeros que lo unico que buscan es un gracias para luego ir al patio del cole y comentarlo con los amigos,en fin no se ni para que me molesto me voy a otro sitio donde se pueda hablar claramente y no haiga tanta gente en nomina,uno para adultos,no para ciegos y fanaticos,que a mi los videojuegos no me dan de comer todo lo contrario yo les doy de comer a esta gente y por ello tengo todo el derecho a cagarme en lo que yo crea que esta mal,no como los que hay por aqui que le meten un hierro caliente por el culo y aun sigen lamiendole la polla a sony
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
He provado la demo y no me aporta nada nuevo que no tengan otros juegos como fear, call of duty, The darknes,... Todos ellos con cosas mejores que el Haze
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
No entiendo porque estas tan enfadado con la gente del foro. Ademas, al ser un foro tan grande habra gente de todo tipo y cada uno pensara de una manera y hay que respetarlos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Yo solo e jugado ala demo y despues de tantos retrasos y demas yo esperaba que seria un o de los grandes para PS3 pero pienso que es un juego de PS2 graficamente hablando y ni de coña me gasto 70 pavos en el.
 
Superior