Fechas de lanzamientos de juegos 08/09 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

gracias, buen post. Por cierto, Singstar 2 acaba de confirmarse por sony que saldra el 20 de junio en europa, asi que si quieres ponlo bien....

Iniciado por santacana Ver Mensaje
Gracias,así da gusto crear un post y que colaboren

Saludos

bioshock no esta confirmado para ps3, killzone saldra en febrero de 2009 y resident evil 5 no se sabe el mes en que saldra.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

de verdad hace falta bajarme reputacion por este post ? en fin...
para quien me lo haya bajado reputacion, killzone 2 sale en febrero, RE5 podria salir o este año o en marzo de 2009 y bioshock puse que no estaba confirmado ya que elpost es antes de la confirmacion de que saldra en ps3, asi que quien me haya bajado la reputacion haber si aprende un poco.

de verdad hace falta bajarme reputacion por este post ? en fin...
para quien me lo haya bajado reputacion, killzone 2 sale en febrero, RE5 podria salir o este año o en marzo de 2009 y bioshock puse que no estaba confirmado ya que elpost es antes de la confirmacion de que saldra en ps3, asi que quien me haya bajado la reputacion haber si aprende un poco.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Yo no te e bajado la reputacion,pero vaya que el que lo haiga echo es para darle un palo en la cabeza,pero gracias por colaborar.

y que te han puesto como razon? es que no lo entiendo por que te lo han puesto.

PD: TNA impact, final fantasy 13 y final fantasy versus 13 son para nobiembre pero sin fecha exacta

Iniciado por ssj4 Ver Mensaje
Hay gente para todo...en fin.

Entre todo actualizaremos este post
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn