Fechas de lanzamientos de juegos 08/09

H

horizonps3

Muy bueno tio, cuando tenga dudas consultare este post para ver cuando sale jeje



SALUDOS
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
luego otra fecha segun e leido yo el smackdown vs raw 09 sale en otoño como todos los años por nobiembre
--- [ Añadido ] -----
aaa y el TNA impact igual ya que se retrasó
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pobre dragon ball, vaya dia han escogido pa sacarlo... lo va a comprar akira toriyama y su primo jajajaja
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
amigo creador del hilo.. no veo puesto el lanzamiento del juego de la olimpiadas de Beijing 2008. Creo que la fecha es la ultima semana de JUNIO.

Gracias... Estamos todos deseando que lo saquen... jejeje

Un saludo..
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
los FF13 los dos el normal y el versus eran en noviembre pero no digeron fecha y el TNA impact es en nobiembre tambien
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
gracias, buen post. Por cierto, Singstar 2 acaba de confirmarse por sony que saldra el 20 de junio en europa, asi que si quieres ponlo bien....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bioshock no esta confirmado para ps3, killzone saldra en febrero de 2009 y resident evil 5 no se sabe el mes en que saldra.

de verdad hace falta bajarme reputacion por este post ? en fin...
para quien me lo haya bajado reputacion, killzone 2 sale en febrero, RE5 podria salir o este año o en marzo de 2009 y bioshock puse que no estaba confirmado ya que elpost es antes de la confirmacion de que saldra en ps3, asi que quien me haya bajado la reputacion haber si aprende un poco.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
de verdad hace falta bajarme reputacion por este post ? en fin...
para quien me lo haya bajado reputacion, killzone 2 sale en febrero, RE5 podria salir o este año o en marzo de 2009 y bioshock puse que no estaba confirmado ya que elpost es antes de la confirmacion de que saldra en ps3, asi que quien me haya bajado la reputacion haber si aprende un poco.
Yo no te e bajado la reputacion,pero vaya que el que lo haiga echo es para darle un palo en la cabeza,pero gracias por colaborar.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
y que te han puesto como razon? es que no lo entiendo por que te lo han puesto.

PD: TNA impact, final fantasy 13 y final fantasy versus 13 son para nobiembre pero sin fecha exacta
 
Superior