Mejor saga de shoter (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Mejor saga de shoter
Metal gear solid 11 17.46%
Call of duty 35 55.56%
Medal of honor 3 4.76%
Resitance fall of man 6 9.52%
Killzone 8 12.70%
Votantes: 63. No puedes votar en esta encuesta

@Miguelink dijo:

BBC2 no hay color

Iniciado por Miguelink Ver Mensaje
no debe ser muy bueno bbc2 cuando no lo juega ni dios y se vacian los servidores al mes,,,

haber metal gear solid 4 es un shooter, shooters son juegos de disparos, y en metal gear solid 4 te pasas todo el puto juego disparando, por lo tanto es un shooter, una cosa es shooter y dentro de los shooters hay en primera persona los fps y los de tercera persona
Debo decir que hasta Killzone 3 nunca habia probado los shooter en la consola, me es mas comodo el teclado y el raton.
Ahora bien, Killzone y su compatibilidad con Move dan un giro a los juegos de esta linea. Para mi, ahora el mejor seria Killzone 3, por este motivo que he comentado, e imagino que Call of Duty no tardara mucho en añadir esta peculiaridad y con ello ser de lo mejorcito en shooters.
@Manint dijo:

Veo muchas confusiones entre shooter (disparos), FPS (First Personal Shooter, Shooter primera persona) y TPS (Third Personal Shooter, Shooter tercera persona). Uncharted, por ejemplo, sí es shooter; así que me MGS puede serlo, el problema es que muchos juegos no tienen un solo género definido sino muchos.

Iniciado por Manint Ver Mensaje
Es Person, no Personal. Sino sería "Shooter personal en tercera persona".

PD: @NEED ya sabes que hacer.

PD2: MGS está dentro del sigilo, y los shooters son considerados FPS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn