Mejor saga de shoter

Mejor saga de shoter

  • Metal gear solid

    Votos: 9 15.3%
  • Call of duty

    Votos: 33 55.9%
  • Medal of honor

    Votos: 3 5.1%
  • Resitance fall of man

    Votos: 6 10.2%
  • Killzone

    Votos: 8 13.6%

  • Total de votantes
    59
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
33
Karma
19
No.

Es shooter, literalmente, en tanto que disparas un arma de fuego. Pero no lo es en cuanto a género.

Hay una serie de géneros dentro de los videojuegos, definidos por un término, y cada género es un compendio de elementos comunes que engloban a cierto tipo de juegos. Metal Gear Solid no es un shooter.
Si eso es cierto MGS no pertenece para nada al genero de Shooter solo por que se dispara un arma de fuego, o es que en cualquier juego que se dispare un Arma ajuro debe ser Shooter? nada que ver, puede usar recursos del Shooter pero no por eso es Shooter, por lo que no deberia estar en la encuesta.:buf:
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Para mi como mejor saga shooter serian los Call of Duty su multijugador da muchas horas de diversion, aunque ultimamente dan muchos problemas el online.
 

luisito15

Baneado.
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
40
Karma
3
metal gear si que es un shooter, estais confundiendo fps con shooter, yo voto a resistance por su historia y por su online hardcore..

Shooter son todos los juegos de disparo, un fps entra dentro de shooter y significa primera persona, luego estan los shooters de tercera persona como, socom,metal gear etccc
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Hay más sagas de shooters que esas, tendrías que ampliar esta encuesta y no poner solo las que te vengan a la cabeza por ser las más famosas, que tampoco quiere decir que sean las más buenas.
 

luisito15

Baneado.
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
40
Karma
3
Yo ha cod no le diria saga ya que ningun juego es continuacion de otro, son episodios sueltos y online repetitivos
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Tengo dudas...
1) Metal gear solid es un shooter? desde cuándo? xD
2)La saga de Call Of Duty sigue la misma historia?? xD

Ahora bien, he votado por Resistance, aunque también podría haber elegido la saga Killzone, muy buenas. Pero la historia del juego de Insomniac me gusta más. A pesar de esta objeción, prefiero la jugabilidad de la saga KIllzone.
Saludos! :D
 
M

Manint

Veo muchas confusiones entre shooter (disparos), FPS (First Personal Shooter, Shooter primera persona) y TPS (Third Personal Shooter, Shooter tercera persona). Uncharted, por ejemplo, sí es shooter; así que me MGS puede serlo, el problema es que muchos juegos no tienen un solo género definido sino muchos.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
reflotazo de...........2 años!!!!

cada vez a mas!!!!

pd : mgs NO ES UN SHOOTER!!!
 

luisito15

Baneado.
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
40
Karma
3
@Miguelink dijo:
BBC2 no hay color
no debe ser muy bueno bbc2 cuando no lo juega ni dios y se vacian los servidores al mes,,,

haber metal gear solid 4 es un shooter, shooters son juegos de disparos, y en metal gear solid 4 te pasas todo el puto juego disparando, por lo tanto es un shooter, una cosa es shooter y dentro de los shooters hay en primera persona los fps y los de tercera persona
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
81
Karma
5
Ubicación
Granada
Debo decir que hasta Killzone 3 nunca habia probado los shooter en la consola, me es mas comodo el teclado y el raton.
Ahora bien, Killzone y su compatibilidad con Move dan un giro a los juegos de esta linea. Para mi, ahora el mejor seria Killzone 3, por este motivo que he comentado, e imagino que Call of Duty no tardara mucho en añadir esta peculiaridad y con ello ser de lo mejorcito en shooters.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Manint dijo:
Veo muchas confusiones entre shooter (disparos), FPS (First Personal Shooter, Shooter primera persona) y TPS (Third Personal Shooter, Shooter tercera persona). Uncharted, por ejemplo, sí es shooter; así que me MGS puede serlo, el problema es que muchos juegos no tienen un solo género definido sino muchos.
Es Person, no Personal. Sino sería "Shooter personal en tercera persona".

PD: @NEED ya sabes que hacer.

PD2: MGS está dentro del sigilo, y los shooters son considerados FPS.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior