¿Compro Guitar Hero III? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Va via usb, con el juego viene una especie de pua de guitarra que conectas a un puerto usb de la ps3 (Joder si tenemos bluetooh porque no lo aprovechan) de todas maneras no molesta para nada eso si, un poco aparatoso el cacharrito.

Saludos y a rockanrolear
Si tio compralo, es la caña tocar temazos de iron maiden, metallica, guns and roses, eric johnson....

No te va a defraudar, por lo menos a mi no me defraudo, es mas todabia sigo jugando con los colegas y lo tengo desde que salio.

salud

okok, sorry, xd yo creo que trae el adaptador para que llegue la señal mas rapido, y por cierto, que temas me aconsejais comprar en el store??? puedo meter temas descargados del emule ???

Iniciado por Superlopez87 Ver Mensaje
En la ps3 no puedes meter temas de fuera (como los descargados del emule) según tengo entendido. En cambio, en el de la wii, hay varias isos customizadas del juego (sólo conozco una que es de todo metallica, pero sé que hay más)
He estado echando un vistazo por internet y confirmo que en ps3 no se puede hacer. En PC, Xbox360 y wii (pirateadas) si...pero es un lío que te cagas. Pasaos por scorehero.com y buscad en el foro. Está todo en inglés pero hay algún tutorial con imágenes...no os espereis algo sencillo, que conste.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn