¿Compro Guitar Hero III?

Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Va via usb, con el juego viene una especie de pua de guitarra que conectas a un puerto usb de la ps3 (Joder si tenemos bluetooh porque no lo aprovechan) de todas maneras no molesta para nada eso si, un poco aparatoso el cacharrito.

Saludos y a rockanrolear
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Si tio compralo, es la caña tocar temazos de iron maiden, metallica, guns and roses, eric johnson....

No te va a defraudar, por lo menos a mi no me defraudo, es mas todabia sigo jugando con los colegas y lo tengo desde que salio.

salud
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Pues creo que ire esta tarde a pillarmelo, aunque aun voy por el 33% del GTA, necesito hecharme unos punteitos jeje. Ya os comento.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Si hombre si, me referia a que iba mediante usb un adaptador para que le llegue la señal a la guitarra. Lo de inalambrica eso es seguro, lo que me extrañaba era que no utilizara el Bluetooth que trae ps3. Solo eso amigo.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
okok, sorry, xd yo creo que trae el adaptador para que llegue la señal mas rapido, y por cierto, que temas me aconsejais comprar en el store??? puedo meter temas descargados del emule ???
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
okok, sorry, xd yo creo que trae el adaptador para que llegue la señal mas rapido, y por cierto, que temas me aconsejais comprar en el store??? puedo meter temas descargados del emule ???
En la ps3 no puedes meter temas de fuera (como los descargados del emule) según tengo entendido. En cambio, en el de la wii, hay varias isos customizadas del juego (sólo conozco una que es de todo metallica, pero sé que hay más)
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
yo tambien tenia esa duda y nada veo q merece un monton la pena asi q me lo voy a comprar tambien
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
He estado echando un vistazo por internet y confirmo que en ps3 no se puede hacer. En PC, Xbox360 y wii (pirateadas) si...pero es un lío que te cagas. Pasaos por scorehero.com y buscad en el foro. Está todo en inglés pero hay algún tutorial con imágenes...no os espereis algo sencillo, que conste.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Jaja pos si que me lo he comprado y no veas la tardecita que llevo, llevare 12 canciones en el modo facil, ademas de todo el tutorial, y de momento de loco. Lo que hecho en falta temas españoles que solo encontre a Héroes del Silencio y Extremoduro en la Store, pero la verdad es que me ha encantado y lo mejor que esto no a hecho nada mas que empezar. Saludos amigos.
Alguna duda no dudeis en preguntar. Xao
 
Superior