nunca he jugado al metal gear solid,consejos por favor. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

no es el padre es el clon solid snake (mgs 1 , 2) es el clon de naked snake (mgs 3) y liquid snake (mgs1 y final del 2) es otro clon de naked snake tmb xD y todos los soldados de mgs 1 , 2 son clones tmb xD vamos que icieron un ejercito de clones xD

Iniciado por senthy Ver Mensaje
si tio, me he pasado por la wikipedia para enterarme , naked snake mgs3 es big boss y yo sin enterarme que pardillaco
Bueno como de la historia ya han hablado bastante, hablaré del sistema de juego, principalmente referido al dos y al tres.

Básicamente infiltración (aunque se puede ir a saco) :

Puedes arrastrarte, agacharte, ir por debajo de vehículos, por conductos de ventilación, por debajo de una casa o por la vegetación (todo esto con cambios de visión de tercera a primera persona) puedes ir pegado a las paredes de pié o en cuclillas, mirar desde las esquinas sin descubrirte, puedes colgarte y desplazarte colgado de una cornisa o saliente o ir en cuclillas o de pié pegado a la pared por la misma cornisa te puedes ayudar de visores térmicos, prísmáticos, detectores de movimiento y mogollón de artilugios; en pro del sigilo y la infiltración puedes usar armas anestésicas y fusiles de francotirador, con silenciador si lo encuentras, o puedes nokear a golpes a un guardia, o romperle o cortarle el cuello; puedes arrastrar sus cadáveres y quitarles munición y otros items y luego abandonar los cuerpos o por ejemplo esconderlos en una taquilla; tu mismo te puedes esconder en una taquilla y vigilar desde ella con visión en primera persona.

Puedes usar cajas de cartón y llevarlas contigo para esconderte.

Tendrás que lidiar con los sistemas de seguridad y trampas.

Hay fases en las que te disfrazas, pero no es dificil que te descubran...

Cuando estés escondido puedes ser testigo de situaciones muy curiosas, unas afectan a la trama, otras no...

Siempre estás en contacto (salvo en zonas refractarias) con alguién de tu equipo, que te va contando cosas, dan consejos, salvas la partida y mucho más.

Podras preparar trampas a los enemigos con items curiosos, o llamar su atención golpeando en la pared por ejemplo.

Usarás cámaras fotográficas, visores, y otros items variados. El objeto más insospechado te puede ser de gran utilidad o incluso sustituir a algún sofisticado accesorio.

Hay fases en que nadas y buceas.

Tienes todo tipo de armas de fuego con o sin silenciador; Puedes disparar en primera o en tercera persona y puedes disparar mientras corres.. en fin de todo.

También puedes luchar a golpes o con un cuchillo.

También usarás gran número de granadas y explosivos distintos con distintos efectos.

Tienes una gran libertad a la hora de decidir como avanzas en el juego: sigilo, a saco, una combinación de ambos, disparar, lanzar granadas correr, volverte a esconder y esperar a que pase la alarma...

Hay siempre gran cantidad de eventos sorprendentes y acciones curiosas que son siempre opcionales: están llenos de secretos, no digo más.

Bastantes jefes a lo largo del juego que ponen a prueba tu ingenio, capacidad de observación, habilidad y paciencia.

Extras por logros de partida muy jugosos para volver a jugar una y otra vez y muchos niveles de dificultad.

En conjunto efectivamente creo que aunque a lo mejor no lo sean, nunca será exagerar el decir que son los mejores videojuegos de la historia, en muchos aspectos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn