nunca he jugado al metal gear solid,consejos por favor.

Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Te recomiendo que te compres el MGS essencial pack que viene con los tres MGS y cuesta 30 dolares (no estoy muy seguro de cuanto cuesta en euros), asi juegas estos tres juegasos.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
la idea es jugar con sigilo,de infiltarse,pero yo juego a saco y tambien se puede de las dos formas
 

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
14
Ubicación
Santander
cierto, las compraciones de metal gear con splinter cell son de risa, los metal tienen historia y son bastante mejores q los splinter cell.
por no hablar del carisma de snake comparado al de sam fisher.....
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
no es el padre es el clon solid snake (mgs 1 , 2) es el clon de naked snake (mgs 3) i liquid snake (mgs1 i final del 2) es otro clon de naked snake tmb xD i todos los soldados de mgs 1 , 2 son clones tmb xD vamos que icieron un ejercito de clones xD
si tio, me he pasado por la wikipedia para enterarme , naked snake mgs3 es big boss y yo sin enterarme :douh: que pardillaco
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
si tio, me he pasado por la wikipedia para enterarme , naked snake mgs3 es big boss y yo sin enterarme :douh: que pardillaco
ami tmb me paso tube que pasarme el mgs1 i el 3 segida mente para enterarme bien xD es un poco liosa pero la historia esta mui mui mui mui wapa :D
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Bueno como de la historia ya han hablado bastante, hablaré del sistema de juego, principalmente referido al dos y al tres.

Básicamente infiltración (aunque se puede ir a saco) :

Puedes arrastrarte, agacharte, ir por debajo de vehículos, por conductos de ventilación, por debajo de una casa o por la vegetación (todo esto con cambios de visión de tercera a primera persona) puedes ir pegado a las paredes de pié o en cuclillas, mirar desde las esquinas sin descubrirte, puedes colgarte y desplazarte colgado de una cornisa o saliente o ir en cuclillas o de pié pegado a la pared por la misma cornisa te puedes ayudar de visores térmicos, prísmáticos, detectores de movimiento y mogollón de artilugios; en pro del sigilo y la infiltración puedes usar armas anestésicas y fusiles de francotirador, con silenciador si lo encuentras, o puedes nokear a golpes a un guardia, o romperle o cortarle el cuello; puedes arrastrar sus cadáveres y quitarles munición y otros items y luego abandonar los cuerpos o por ejemplo esconderlos en una taquilla; tu mismo te puedes esconder en una taquilla y vigilar desde ella con visión en primera persona.

Puedes usar cajas de cartón y llevarlas contigo para esconderte.

Tendrás que lidiar con los sistemas de seguridad y trampas.

Hay fases en las que te disfrazas, pero no es dificil que te descubran...

Cuando estés escondido puedes ser testigo de situaciones muy curiosas, unas afectan a la trama, otras no...

Siempre estás en contacto (salvo en zonas refractarias) con alguién de tu equipo, que te va contando cosas, dan consejos, salvas la partida y mucho más.

Podras preparar trampas a los enemigos con items curiosos, o llamar su atención golpeando en la pared por ejemplo.

Usarás cámaras fotográficas, visores, y otros items variados. El objeto más insospechado te puede ser de gran utilidad o incluso sustituir a algún sofisticado accesorio.

Hay fases en que nadas y buceas.

Tienes todo tipo de armas de fuego con o sin silenciador; Puedes disparar en primera o en tercera persona y puedes disparar mientras corres.. en fin de todo.

También puedes luchar a golpes o con un cuchillo.

También usarás gran número de granadas y explosivos distintos con distintos efectos.

Tienes una gran libertad a la hora de decidir como avanzas en el juego: sigilo, a saco, una combinación de ambos, disparar, lanzar granadas correr, volverte a esconder y esperar a que pase la alarma...

Hay siempre gran cantidad de eventos sorprendentes y acciones curiosas que son siempre opcionales: están llenos de secretos, no digo más.

Bastantes jefes a lo largo del juego que ponen a prueba tu ingenio, capacidad de observación, habilidad y paciencia.

Extras por logros de partida muy jugosos para volver a jugar una y otra vez y muchos niveles de dificultad.

En conjunto efectivamente creo que aunque a lo mejor no lo sean, nunca será exagerar el decir que son los mejores videojuegos de la historia, en muchos aspectos.
 
Última edición:
Superior