Propuesta para KONAMI (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno, aquí va lo que yo pienso, que preferiais, subtitulos con voces en ingles, o en castellano y que snake tenga la voz de Chiquito de la calzadaXD, al ataqueeeeeeee!!!XD sinceramente.. No creo que por mucho que lo doblaran quedara tan pulido como MGS4... asique... akandemol!!

bueno, aquí va lo que yo pienso, que preferiais, subtitulos con voces en ingles, o en castellano y que snake tenga la voz de Chiquito de la calzadaXD, al ataqueeeeeeee!!!XD sinceramente.. No creo que por mucho que lo doblaran quedara tan pulido como MGS4... asique... akandemol!!

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
jajajajaja que bueno dios me parto ha sido imaginarme a snake apunto de cargar contra los milicianos diciendo "al atakeeeeeeeeeeeeeerr" xDDDDDDDDDD y me e descojonado xDDDDDD

jajajajaja que bueno dios me parto ha sido imaginarme a snake apunto de cargar contra los milicianos diciendo "al atakeeeeeeeeeeeeeerr" xDDDDDDDDDD y me e descojonado xDDDDDD

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
pues imaginate yo, que continuo riendome y estoy en el curroXD Snake subido en el Metal gear Rex…. Diciendo con la voz de Chiquito de la calzada… "ti vas a tragar un misil!!!! Jooooooooolllll!!!!XD"
¿En serio te crees que no se les habia ocurrido?
Mira, en los videojuegos el dobla je se suele hacer al final del proyecto, no en todos. Cuando se termina la fase de "creaccion" y comienza la fase de postproduccion empieza simultaneamente a crearse el doblaje. Y cuando todo se termina, se integra en el juego, y entonces se termina la postproduccion. Esto quiere decir que si MGS4 vendria doblado, deverian haber empezado el doblaje al castellano hace 8 meses, y en ese tiempo era improbable calcular el espacio en disco exactamente por que ni siquiera se habia empezado la fase test, simplemente por que no estaba todavia "montado", eso no se hace hasta la fase de pruebas.
Lo cual convierte a Konami, y en concreto a Kojima en unos verdaderos mentirosos.
Yo pesonalmente no me creo que hayan agotado la apacidad del Blu-Ray, suena a excusa barata, más aun teniendo en cuenta que se ha demostrado que un Blu-Ray puede llegar a tener 200 GB de capacidad haciéndolo de 6 capas, sino lo creeis mirad este enlace:

http://www.fayerwayer.com/2006/05/td...ray-de-200-gb/

PD: aunque supongo que el lector de la PS3 no podrá leer 6 capas...
haver, haveis pensado que probablemente MGOnline venga en el mismo Blueray…:S cabe la posibilidad… cuanto os pensais que ocupa una pelicula en blueray… la de transformers me la fui a descargar.. Pero ocupaba 21GB… cosa que me dio dolorXD asique… creo que si que han exprimido el blue ray...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn