Propuesta para KONAMI

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
20
Karma
0
gran idea, lo malo es para la gente que no tenga internet, a ver de donde saca el parche.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
T

thehrb

Yo pesonalmente no me creo que hayan agotado la apacidad del Blu-Ray, suena a excusa barata, más aun teniendo en cuenta que se ha demostrado que un Blu-Ray puede llegar a tener 200 GB de capacidad haciéndolo de 6 capas, sino lo creeis mirad este enlace:

http://www.fayerwayer.com/2006/05/tdk-fabrica-discos-blu-ray-de-200-gb/
para que la ps3 lea un blu-ray de 6 capas necesitamos actualizacion de firmaware, y para 2 supongo que ya esta integrado, pero la cosa es, yo si me creo que el chinillo haya llenado los 50gb, apart lei que eran muchisimas horas de dialogo y tal, a saber cuanto tardan en traducirlo al español...:douh: retraso seguro, por mi que lo dejen asi, se me haría raro oirlo en español
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
si konami no ha doblado el juego A SIDO POR EL DINERO,esta claro,la gente que le guste mgs se lo va a comprar en español o no,y no se van a gastar dinero doblandolo,cuando ya se han gastado una pasta haciendolo,hay que comprenderlos que son una empresa,y al fin y al cabo,el objetivo de una empresa es obtener benefios,eso si,que la gente lo critique por no estar doblado,me parece muy mal,viendo gta,ff,resident,y muchos mas juegos no doblados de los que no se dice nada
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Pues claro que se les ha ocurrido, xD.

Pero vamos a ver, ¿alguien se cree eso de que no lo han llevado a cabo por falta de espacio?, por favor...¬¬

No lo han hecho porque el tema no les ha preocupado lo más mínimo y han pasado olímpicamente. Había muchísimas otras cosas importantes en las que pensar y no se van a complicar la vida un poco más.

Si MGS4 no está doblado al castellano es porque Konami no ha puesto la voluntad oportuna. Es tan sencillo como eso.
Todo dicho.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
si konami no ha doblado el juego A SIDO POR EL DINERO,esta claro,la gente que le guste mgs se lo va a comprar en español o no,y no se van a gastar dinero doblandolo,cuando ya se han gastado una pasta haciendolo,hay que comprenderlos que son una empresa,y al fin y al cabo,el objetivo de una empresa es obtener benefios,eso si,que la gente lo critique por no estar doblado,me parece muy mal,viendo gta,ff,resident,y muchos mas juegos no doblados de los que no se dice nada
gta4: imposible doblarlo porque los costes de produccion augmentarian al doble de lo actual que son 100 millones pasarian ha ser 200 porque las 7000 lineas de dialogo arian que el coste de produccion serie elevadisimo.

los ff y los residen evil todavia no han sacado ninguno para la nueva generacion (bueno han sacado el resident evil ese para la wii pero me parece que ese no cuenta demasiado)

SaludOs!:hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
lo que es una vergüenza es que no doblen el juego a lengüa hispana que es casi la lengüa mas usada por los usuarios.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
pues es el mismo tema que con el gta iv tambien lo podian haber puesto en castellano y no esos subtitulos ( que bueno por lo menos lleva) que si los lees mientras vas conduciendo la mitad de las veces te la pegas y como sea contra la poli jejejej preparate para escapar.

Pero esta claro que el idioma universal es el ingles ese que solo entienden los ingleses jejejeje y como dicen por aqui por no compl
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
y denle con el idioma ya es mejor en ingles es mas yo los prefiero al japones y sub en español o ingles sean bilingues en su futuro les ayudara mucho mas que hablar solo español bros si algo me preocupa es que ayan bajado la calidad de algunas texturas no el idioma
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Buena idea pero no hace falta, el doblaje en ingles siempre ha sido espectecular(si mas que el castellano aunque lo defiendan).
 
Superior