review de mgs4 en playmania (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que mas dara la puntuacion de las revistas. Y alguno dice que espera ala puntuacion de "La revista Oficial de Playstation", ahi no creo que sean muy objetivos... XDXD Es como mirar en la Revista de XBOX360 la puntacion de Halo 3, o de Gears of War...
No hay revistas objetivas, la unica objetividad es la nuestra propia, las revistas son orientativas. Para mi, el MGS4 va a tener un 10 en todos los aspectos (menos sonido, en Castellano estaria mejor), y el GTA pues le podria un 9 (si, lo tengo xD).
Vamos, que penseis por vosotros mismos, y no os dejeis influenciar.
para mi mgs4 va camino de ser el mejor juego de la historia...
y mas sabiendo que dura 30 horas (el que hizo la review en la psm de UK anuncio un total de 29horas 6 minutos siendo estas 9 horas de video)
a parte que incluira varias localizaciones: la ciudad en guerra de oriente medio, sudamerica, paris, shadow mosses...
bufffffffffff lastima el doblaje
mmm un 97 el GTAIV se lo ha ganado por su fama, porque con los graficos que tiene tendria que bajar un poco mas la media.Respecto al metal, 9'6 esta bien, pero para mi sera el 10!! sera unos de los 3 juegos por los que me gusta playstation y para mi los mejores que he visto (mgs4, ffXIII y FFXIII vs)
Yo es que hace muchísimo tiempo que no compro ese tipo de prensa. Diariamente estoy metido en el foro un buen rato y no creo que me ofrezcan una información que considere interesante o me sorprenda demasiado.

Es más, odio ese tono de jovialidad de graciosetes en rebajas que tienen, y todas esas bobadas de secciones que nos hacen parecer imbéciles a los aficionados de los videojuegos.

En fín, que me da exactamente igual la nota que le pongan. Ya me fié de ellos en un par de juegos y me vendieron una moto que ni arrancaba.

no decimos k no sea para tanto... si no k mgs tiene pinta k sera mejor por la profundidad de su historia y su realizacion... pero weno aun no lo hemos jugado asi k XD

Iniciado por vassilli Ver Mensaje
Esas "k", por favor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn