review de mgs4 en playmania

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Con la historia,graficos,duracion (una revista se lo paso todo lo rapido que pudo en 30 horas) y las sensaciones que transmite ese juego no se le puede comparar con el gta
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
¿Como puede ser? Que esperais de unos panfletillos publicitarios sobre videojuegos dedicados a niños de 12 años? ¿Razonamientos logicos?
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo es que hace muchísimo tiempo que no compro ese tipo de prensa. Diariamente estoy metido en el foro un buen rato y no creo que me ofrezcan una información que considere interesante o me sorprenda demasiado.

Es más, odio ese tono de jovialidad de graciosetes en rebajas que tienen, y todas esas bobadas de secciones que nos hacen parecer imbéciles a los aficionados de los videojuegos.

En fín, que me da exactamente igual la nota que le pongan. Ya me fié de ellos en un par de juegos y me vendieron una moto que ni arrancaba.



Esas "k", por favor.
Jajajajajaja como el Pes 2008 ¿no? ¿un 94 era de puntuacion? Y no arrancaba ni con queroseno.(Por mas de uno aqui es conocida mi aficion al dichoso pes....PEStoso lo llamaria).
Pedazo revista,yo no me fio de las puntuaciones ni de las review que hacen estos "tiparracos".
 
Superior