que tal esta el motostorm? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi el juego me impresionó en su momento, pero con el tiempo y al ir saliendo otros juegos lo fui dejando hasta que lo vendí. El online no lo probé, pero a día de hoy no es un juego que me compraría. Los circuitos son enormes y con un horizonte muy lejano, los gráficos de infarto y al principio está genial. Pero cuando vas avanzando se hace repetitivo, y encima tarda un huevo y medio en cargar. En mi opinión no es un juego tan bueno...eso sí, por 20€ y sin haber jugado nunca, aún puede ser una opción.
Hombre, te acabaras aburriendo de él, yo hubo un tiempo que estube enganchado, lo termine, y cuando me iba a dar por el online, aparecio el Fifa'08 en mi vida XD y deje de jugar al Motorstorm. Ahora lo entregaré para sacarme el MGS4 mas barato XD. Pero es un grandisimo juego.
20€???? yo me lo pille a 59€ xDDD me tenia que haber esperado xDD si pillatelo, esta muy bien, esta dificil, al principio ta chupao, pero las 5 ultimas entradas... ufff... pillatelo no lo dudes, y ademas en el online nunca te aburres, y siempre hay un pillao que hace la gracia y se mata por ahi xDD(yo, no)
Es buen juego, gráficos, diversión, online..aunque hay algunas carreras que son muy aburridas, por ejemplo, hay algunas de más de 15 minutos, y a lo mejor vas primero en la vuelta final, te chocas o lo que sea, y ya te adelantan casi todos, y volver a empezar nuevo, eso es el tostón, cosa que en realidad es buena, ya que hace el juego larguísimo, aunque a veces te puedes estresar y quedar aburrido del juego..ejemplo claro: YO XD el online está bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn