que tal esta el motostorm?

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
claro que vale la pena es super entretenido y tiene modo online!! no te vas a aburrir!! y solo 20€ esta bien!;)
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Esta muy bien sobre todo en online lo que falla esque creo que no es para dos jugadores.Si estoy equibocao diganmelo.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
motorstorm

bueno yo se q esto no va aqui ,,pero veo a todos muy emocionados con este juego ,,,yo vendo un motorstorm x 15 euros en barcelona,,,un saludo
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
A mi me parece un gran juego , aunque tambien podrias esperar al MotorStorm 2 que se podra jugar en multijugador(off-line)y tendra un on-line de 16 usuarios ( frente a los 12 del MotorStorm)
PD Los que lo tienen apuntense a la quedada de MotorStorm este sabado a las 18:00 ( hora peninsular)
Mas detalles en el foro Partidas,Torneos y Quedadas [MOTORSTORM] Sala Laps3.com-Sábado 17/5/08-18:00
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
esta muy bien y por 20 pavos mejor todabia. yo todabia hay dias que me echo mis carreritas online que aunque tiene algun que otro bug pero va de perlas.

un saludO y piyatelo si puedes!!
 
H

horizonps3

Hombre 20€ no son muchos...

Yo me lo compre, y la verdad esque no me ha gustado nada.
Son carreras que ganas si tienes suerte...
En el F1 CE necesitas tecnica como en gt5p para ganar, pero en este no...

Cuando te la pegas, se queda mucho rato mirando como se da y los demas pasando...

Se hace repetitivo y pesado.

Graficos son buenos y los efectos de barro tambien esta conseguidos.

Conclusion: 20€ son muy poco, por lo que no se decirte, pero a uno que se lo valla a comprar por 30€ o mas le digo un no


SALUDOS
 
Superior