Take 2 habla del parche de GTA4 para PS3 de 60Gb. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vaya ridiculez, vaya excusa... no tiene ningun sentido, es que se caen por su propio peso estas declaraciones... es imposible que el problema sea con la de 60gb si se supone que se empezó a desarrollar para ella... es que por favor, que reconozcan que no saben dónde está el problema pero que es culpa suya, lo que creo es que se quieren deshacer de los problemas echándosela a otros...

En fin... yo de todas formas no tengo ningún problema con el juego y tengo la de 60gb pero por favor, es que hasta me puedo llegar a sentir indignado con algunas cosas...

Saludos!
me preocupa el tema
yo me he pillado el juego en ps3 (me llegara en breve).yo tengo la ps3 y la 360.
tanto tanto con que si la version ps3 es algo superior y luego esto?.espero me vaya bien.yo tengo la ps3 de 60 de las de inicio.cruzo los dedos
pd:de saber que hay tanta movida con la version ps3,hubiera utilizado la "politica" que utilizo con casi casi todos los juegos multiplataforma que caen en 360 porque dan mas seguridad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn