Take 2 habla del parche de GTA4 para PS3 de 60Gb.

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
88
Karma
8
Ubicación
Granada
Los dos modelos son prácticamente iguales por dentro pero el de 60GB goza de varios extras... yo la tengo y me va perfecta, y ya tiene más de 1 año xD

 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
osea me estas diciendo que el juego desde el principio de sus origenes fue creado sobre una ps3 de 40 gb?
la de 40 gb no aparecio el año pasado?
el gta no tuvo 4 años de desarrollo?
no lo entiendo a mi que me lo expliquen, de todas formas con o sin explicacion a mi me parece un rumor que carece de sentido y base, dicho por alguien que no tiene ni idea ni de electronica, ni de programacion pero bueno que se le va a hacer, a mi de todas formas el juego me va de lujo en mi ps3 de 60 gb, un saludo amigos.
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
A mí me iba de lujo el online, hasta que puse el dichoso parche, ahora me falla más que antes.

PD: Tengo la de 40.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
153
Karma
17
Ubicación
Vila-Real
A mi mi 40gb me va de lujo, espero que a todos los que le den problemas se los solucionen pronto!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
oye.. k yo tengo la de 40 gb & los problemas persisten..:Sxd

xo wenoo
ya me e pasao el juego..!! YA poko lo tokareee..
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Tengo la de 60 gb de la primera remesa mundial y no tengo fallos de nada con el juego, solo un poquito de relentizaciones....

Ojala que saquen otro parche para los que en ves de ayudarles les perjudico..

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A mi no me ha dado ni un cuelgue y tengo la de 60.

What the Fuck ? Si las consolas són iguales,una cosa no afecta a otra.....vaya asco de Rockstar... vaya inútiles.
Jajaja Me hace gracia leer esto cuando ellos son profesionales y tienen unos estudios y algo más de experiencia con la Ps3's, ellos sabrán lo que hacen.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
9
Karma
2
puyes yo tambien tengo la de 60 gb de las pñrimeras , y nunca me ha dado ningun fallo y en el online del gta4 me va de lujo , decir tambien que aparte de los extras como usb y demas , el modelo de 60 tien un procesador mas rapido que el modelo de 40 gb
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Hace unos días, os informábamos del primer parche aparecido vía descarga en el PlayStation Store que se suponía solventaba los problemas que el título Grand Theft Auto IV estaba teniendo de errores en la conexión online, así como cuelgues, bloqueos y problemas con la grabación de las partidas. La sorpresa para muchos usuarios fue mayúscula cuando tras la descarga de dicho parche la semana pasada (está disponible desde el pasado día 7 de Mayo), los problemas persistían en sus juegos y dicho parche tan sólo suavizaba alguno de estos problemas, manteniendo otros muchos con la consiguiente inestabilidad del juego (así como el cabreo de los usuarios de la máquina de Sony). Hoy, los responsables de 2K, distribuidora a nivel mundial del juego, han salido a la palestra en un intento por paliar las críticas vertidas contra el título (mejor dicho, contra esta versión) argumentando que el problema no viene dado por el juego en sí, el cual funciona perfectamente en el modelo de 40GB, es decir, la que se está vendiendo en la actualidad a nivel mundial, sino en los primeros modelos de 60GB (los primeros que se vendieron), y que al no ser problema del juego sino de la consola no es algo que puedan solucionar los chicos de Rockstar Games, ya que se trata de máquinas bastante distintas entre si con una circuitería que poco o nada tiene que ver (¿?¿).

La solución, al parecer, está en camino de la mano de la gente de Sony, según responsables de 2K Games, quienes han sido puestos en aviso de este problema y ya preparan una actualización del firmware que será exclusiva para las PS3 modelo 60GB, y que supuestamente arreglarán todos los problemas de este juego en este modelo de consola.

Esperemos que todo esto sea cierto y que, mejor tarde que nunca, tengamos la solución a los problemas del gran título de Rockstar Games para este presente año 2008.

Fuente: http://www.ultimagame.com/ps3/los_modelos_de_60_gb_de_ps3_tendran_un_parche_proximamente_para_solventar_los_problemas_de_gta_iv_n7574_0.html
2K? es rockstar pero bueno
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Vaya ridiculez, vaya excusa... no tiene ningun sentido, es que se caen por su propio peso estas declaraciones... es imposible que el problema sea con la de 60gb si se supone que se empezó a desarrollar para ella... es que por favor, que reconozcan que no saben dónde está el problema pero que es culpa suya, lo que creo es que se quieren deshacer de los problemas echándosela a otros...

En fin... yo de todas formas no tengo ningún problema con el juego y tengo la de 60gb pero por favor, es que hasta me puedo llegar a sentir indignado con algunas cosas...

Saludos!
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
me preocupa el tema
yo me he pillado el juego en ps3 (me llegara en breve).yo tengo la ps3 y la 360.
tanto tanto con que si la version ps3 es algo superior y luego esto?.espero me vaya bien.yo tengo la ps3 de 60 de las de inicio.cruzo los dedos
pd:de saber que hay tanta movida con la version ps3,hubiera utilizado la "politica" que utilizo con casi casi todos los juegos multiplataforma que caen en 360 porque dan mas seguridad
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Pues mi consola salvo el Resistance en Online y el Assasins(sin parchear luego no se xk me lo habia pasado ya xD) no sufre ningun cuelge me va de lujo todos los juegos y como si na eh quizas ma salido una de las wenas xD
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
Pues mi consola salvo el Resistance en Online y el Assasins(sin parchear luego no se xk me lo habia pasado ya xD) no sufre ningun cuelge me va de lujo todos los juegos y como si na eh quizas ma salido una de las wenas xD
no si ami tampoco se me ha colgado ninguno. espero sigua asi
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y que no se quede el nivel del online tambien es culpa de sony y su consola de 60gb no?

R* ANDA Y QUE OS PETEN DESGRACIAOS.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Esto significaria, ke tendrian ke salir firms diferentes, unos para la de 60, y otro para la de 40...si no no veo como pueden kedar los datos del firm...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
que yo sepa los dos modelos estan sufrinedo fallos, me y no me parece bien que ahora esten haciando un aprche solo apra la 60gb no decian que las dos consolas eran iguales?
 
Superior