halo 3 o haze (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajaja,halo 3 se lo come en patatas,la gente que dice,que haze ees mejor,es simplemente porque son aquellos que protegen a ps3,hasta la muerte,y no valoran los buenos juegos,aunque no todo el mundo,si la mayoria,porque no se puede comparar halo 3 con haze es una aberracion!
--- [ Añadido ] -----
LA GENTE QUE DUDA DE LOS GRAFICOS DE HALO 3,ES PORQUE NO LO TIENEN,PORQUE SON IMPRESIONANTES,MAPAS ENORMES PUEDES HACER MILLONES DE COSAS,VEHICULOS TIERRA AIRE,ES IMPRESIONANTE,FISICA,LUZ,AH Y LO MEJOR, LOS ESCENARIOS SUPER FOTOREALISTAS IMPRESIONANTE,haze...patetico
pero vamos a ver...me tengo que tomar un tranquilizante por 2 motivos: por la pregunta, que me parece que es de broma, y por la gente que opina que haze es mejor.
A ver, vamos a veeeer, vamos a ver. Espero que los que digais que haze es mejor, ya habreis jugado a halo 3. Bien, siendo así, como podeis decir que si los graficos de halo 3 son de wii, o que los graficos no son buenos. No se por donde empezar, esque habeis visto los graficos de haze?? pero si son de ps2!
Aced una comparacion de las notas n los analisis de ambos juegos por dios!
Como podeis decir que el online de haze es igual que al de halo 3...esque no es posible ...santo dios.
Un consejo, antes de opinar, informaros y no digais sandeces
en este tema dije que me gustaba mas haze, me retracto, es mejor halo 3, haze a sido un fracaso.

jajaja,halo 3 se lo come en patatas,la gente que dice,que haze ees mejor,es simplemente porque son aquellos que protegen a ps3,hasta la muerte,y no valoran los buenos juegos,aunque no todo el mundo,si la mayoria,porque no se puede comparar halo 3 con haze es una aberracion!
--- [ Añadido ] -----
LA GENTE QUE DUDA DE LOS GRAFICOS DE HALO 3,ES PORQUE NO LO TIENEN,PORQUE SON IMPRESIONANTES,MAPAS ENORMES PUEDES HACER MILLONES DE COSAS,VEHICULOS TIERRA AIRE,ES IMPRESIONANTE,FISICA,LUZ,AH Y LO MEJOR, LOS ESCENARIOS SUPER FOTOREALISTAS IMPRESIONANTE,haze...patetico

Iniciado por takamura Ver Mensaje

hasta donde dice añadido estoi de acuerdo. Los graficos de halo 3 son buenos, pero no son una maravilla y no le llegan a la suela del zapato a uncharted, gears of war, etc. Vamos, que hasta que no llegen los helgast de killzone 2 y las quimeras de resistance 2 halo 3 es mejor pero cuando llegen estos dos juegos van a ser los mejores shotters que habran sin duda ( añadiendo el bioshock de PS3 )

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn