halo 3 o haze (Página 21)

Conversación publicada en el foro Juegos

Halo 3 es un juegazo. Te sumerge en un universo con encanto propio. Siempre estamos hablando de la potencia de los gráficos para valorar un juego, pero mas allá de la nitidez o la definición, muchas veces nos olvidamos de hablar de lo que nos están mostrando esos gráficos. La calidad artística de Halo es brutal. Los escenarios, los personajes y el guión casan perfectamente. Quien ha estado en Halo, recuerda con cariño incluso las veces que tiró al suelo el mando por la desesperación de no pasar una pantalla en modo legendario. Todavía no he jugado a Haze, pero me da la impresión que ya de entrada flojea en un punto importante, y es que no tiene identidad propia sino que nace intentando parecerse a Halo (hasta en el título).
Pues es una pena tener que decir que Halo 3 es mejor que Haze pero es lo mas normal viendo la basura de juego que nos han querido meter pero bueno ante todo decir que Halo 3 es un juegazado aunque no me llame mucho esa tematica que lleva, y tambien que su gran exito esta basado en una estupenda campaña de marketing llevada a fines jamas vistos.

1-uncharted, MGS4, ratchet and clank, resistance, motorstorm, little big planet, home, resistance 2, motorstorm 2, siren, GT5 Prologue, heavenly sword, etc. De exclusivos y contando el bioshock que saldra en PS3. En 2 años creo que esta muy muy bien ( y solo 2 meses despues de navidad dd 2009 el killzone 2 )

2-estoi de acuerdo

3-overload, jericho, lost planet, etc. dime juego que sean realmente buenos que ps3 a perdido de exclusivos. GTA la ps2 perdio la exclusividad, resident evil 4 en ps2 es un port del de gamecube, assins creed apenas duro poco tiempo exclusivo, etc. devil may cry 4 es el juego exclusivo de los buenos que perdio ps3. Y 360 tambien a perdido de buenos como oblivion y bioshock.

4-estoi de acuerdo, aunque on juego como GTA IV estan iguales o casi iguales las dos versiones son muy muy parecidas ( salvando lo de los problemas en algunas ps3 y los capitulos descargables de 360 ). Y sobre lo que dices de bioshock, el juego llegara con mejoras y los mismos graficos que en 360, esta confirmado.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

Wenas de nuevo Need,

Veras, estamos de acuerdo en un par de puntos, pero me he dado cuenta de que en los puntos que no estamos de acuerdo no es que no lo estemos, es que no has entendido lo que estaba plantenado, dejame esplicartelo un poco mejos.

En el punto 2 y 4 parece que tenemos el mismo punto de vista, pero en el punto 1:

1- como ya te dije, prefiero las exclusividades de Xbox360, hasta ahora, y ya dije que me estaba refiriendo a las exclusividades que tenemos, y no a las que estan por llegar, ya puse el ejemplo de que el juego que mas espero es Killzone 2, pero que no lo cuento porque todabia no esta, y ademas nadie puede asegurar que el juego sea lo que se espera, hasta que lo tengamos en nuestras manos(yo estoy casi al 100% seguro que KillZone 2 sera lo mejor de PS3 en mucho tiempo).
De modo que si estamos hablado de que prefiero las exclusividades que hay hasta ahora esta claro que juegos como: MGS4, Little big planet, Home, Resistance 2, Motorstorm 2, Siren, GT5, killZone 2, Final Fantasy, etc(He añadido algunos mas de los que tu has mencionado), no los estoy contando, no cabe duda que son juegos muy buenos que estan por llegar, pero tampoco estaba contando los de xbox360 como: Fable 2, Halo Wars, Gears of War 2, Alan Wake, Splinter Cell 5, BIOSHOCK 2, Dead Islan, Banjo kazooie, Ninja Gaiden 2, Too Human, Left 4 Dead, Mass Effects 2, Age of Conan, etc.

Es decir, que estoy mas contento con lo que tiene hasta ahora Xbox360, ASTA AHORA, y de todos modos, viendo lo que esta por llegar, se me hace la boca agua con las exclusividades de ambas plataformas, vamos que las dos nos van a traer muchisimas maravillas.

Y por último el punto 3:

Aqui tampoco me has entendido bien, nadie esta ahablando de exclusividades que ha perdido PS3 y que tiene Xbox360, estabamos hablando de que los juegos multiplataforma suelen tener mejor acabado en Xbox360, ya sean Ports o otros casos, y que juegos que estaban antes en Xbox360 y luegos los sacan en PS3 van peores. Pero creo que sin querer te has liado un poco y no te has dado cuenta, nadie dijo nada de juegos exclusivos de PS3 que los ha perdido ni nada de eso.

El caso de Oblivion es un juego que es idéntico al de Xbox360, pero al final le cambiaron algunas texturas y las mejoraron, con lo que el acabado del juego en PS3 es ligeramente superior. Es uno de los juegos que han tenido un buen Port para nuestra consola.

En otros casos como Lost Planet y Overlord, el juego parece como sobrecargado, aunque en calidad gráfica/Técnica son iguales o incluso superiores en la nueva versión para PS3, luego en cuanto a nitidez y fluidez, siguen siendo peores, icluso tratandose de juegos que ya tienen bastante tiempo. Esta claro que el tema de los FPS en PS3 esta bastante mal, espero que lo solucionen pronto, porque me da bastante coraje eso en los juegos.

Jericho no recuerdo, pero creia que habia sido Multiplataforma desde siempre, es un juego que no lo tengo mucho en mente, ya lo vi en su momento y ahi se quedo.

En el caso de Bioshock es una obra maestra, el juego reluce gráficos, calidad, nitidez y fluidez constantes, es un juego que sera recordado por mucho tiempo. Querer superar el nivel gráfico en la nueva versión para PS3 estara muy bien, siempre y cuando esto no suponga una bajada del Framerate, porque si le aumentan el aparatado gráfico y a cambio vamos a tener parones y ralentizaciones, para eso que lo dejen exactamente igual que en la versión de Xbox360, y asi podremos estarnos seguros de tener un buen juego.

Muchas veces se han escuchado casos de juegos que supuestamente en la versión mejorada de PS3 iban a ser alucinantes y al final nos hemos llevado un buen chasco, prefiero una versión igual antes que una cutreria. Aunque antes que nada dire que en el reportaje sobre Bioshock para PS3 se comento que el juego vendria directamente con los extras que eran descargables en Xbox360 y que le añadirian algunos extras apartes. Yo lo unico que quiero es que sea un buen juego, que sean idénticos, no que intenten mejorar y luego la cosa vaya a peor.

Bueno, espero que esta vez me haya explicado algo mejor, quizas no me entendiste bien en el post anterior, como siempre saludos Need y que lo pases muy bien.

Estoy deseando ver las exclusividades de ambas consolas, a ver cuales me dejan mas contento este año.
Haber para gustos colores,me podeis decir que os gusta mas uno que otro,pero a lo referente a cual es mejor,aun teneis dudas? anlisis le dan a haze un 5,a halo un 10,es el doble de bueno,que a alguien le gusta mas haze lo accepto,pero no se dija que es mejor que halo 3 cuando halo no tiene ningun fallo y haze varios como lenta carga de texturas,fremate etc. la calidad de halo se ve desde lejos...solo decir que me lo e pasado 4 veces igual que gears of war.como consejo,aquellos que tengan la 360 compraroslo,si no lo teneis ya...y haze a quien le guste claro

Wenas de nuevo Need,

Veras, estamos de acuerdo en un par de puntos, pero me he dado cuenta de que en los puntos que no estamos de acuerdo no es que no lo estemos, es que no has entendido lo que estaba plantenado, dejame esplicartelo un poco mejos.

En el punto 2 y 4 parece que tenemos el mismo punto de vista, pero en el punto 1:

1- como ya te dije, prefiero las exclusividades de Xbox360, hasta ahora, y ya dije que me estaba refiriendo a las exclusividades que tenemos, y no a las que estan por llegar, ya puse el ejemplo de que el juego que mas espero es Killzone 2, pero que no lo cuento porque todabia no esta, y ademas nadie puede asegurar que el juego sea lo que se espera, hasta que lo tengamos en nuestras manos(yo estoy casi al 100% seguro que KillZone 2 sera lo mejor de PS3 en mucho tiempo).
De modo que si estamos hablado de que prefiero las exclusividades que hay hasta ahora esta claro que juegos como: MGS4, Little big planet, Home, Resistance 2, Motorstorm 2, Siren, GT5, killZone 2, Final Fantasy, etc(He añadido algunos mas de los que tu has mencionado), no los estoy contando, no cabe duda que son juegos muy buenos que estan por llegar, pero tampoco estaba contando los de xbox360 como: Fable 2, Halo Wars, Gears of War 2, Alan Wake, Splinter Cell 5, BIOSHOCK 2, Dead Islan, Banjo kazooie, Ninja Gaiden 2, Too Human, Left 4 Dead, Mass Effects 2, Age of Conan, etc.

Es decir, que estoy mas contento con lo que tiene hasta ahora Xbox360, ASTA AHORA, y de todos modos, viendo lo que esta por llegar, se me hace la boca agua con las exclusividades de ambas plataformas, vamos que las dos nos van a traer muchisimas maravillas.

Y por último el punto 3:

Aqui tampoco me has entendido bien, nadie esta ahablando de exclusividades que ha perdido PS3 y que tiene Xbox360, estabamos hablando de que los juegos multiplataforma suelen tener mejor acabado en Xbox360, ya sean Ports o otros casos, y que juegos que estaban antes en Xbox360 y luegos los sacan en PS3 van peores. Pero creo que sin querer te has liado un poco y no te has dado cuenta, nadie dijo nada de juegos exclusivos de PS3 que los ha perdido ni nada de eso.

El caso de Oblivion es un juego que es idéntico al de Xbox360, pero al final le cambiaron algunas texturas y las mejoraron, con lo que el acabado del juego en PS3 es ligeramente superior. Es uno de los juegos que han tenido un buen Port para nuestra consola.

En otros casos como Lost Planet y Overlord, el juego parece como sobrecargado, aunque en calidad gráfica/Técnica son iguales o incluso superiores en la nueva versión para PS3, luego en cuanto a nitidez y fluidez, siguen siendo peores, icluso tratandose de juegos que ya tienen bastante tiempo. Esta claro que el tema de los FPS en PS3 esta bastante mal, espero que lo solucionen pronto, porque me da bastante coraje eso en los juegos.

Jericho no recuerdo, pero creia que habia sido Multiplataforma desde siempre, es un juego que no lo tengo mucho en mente, ya lo vi en su momento y ahi se quedo.

En el caso de Bioshock es una obra maestra, el juego reluce gráficos, calidad, nitidez y fluidez constantes, es un juego que sera recordado por mucho tiempo. Querer superar el nivel gráfico en la nueva versión para PS3 estara muy bien, siempre y cuando esto no suponga una bajada del Framerate, porque si le aumentan el aparatado gráfico y a cambio vamos a tener parones y ralentizaciones, para eso que lo dejen exactamente igual que en la versión de Xbox360, y asi podremos estarnos seguros de tener un buen juego.

Muchas veces se han escuchado casos de juegos que supuestamente en la versión mejorada de PS3 iban a ser alucinantes y al final nos hemos llevado un buen chasco, prefiero una versión igual antes que una cutreria. Aunque antes que nada dire que en el reportaje sobre Bioshock para PS3 se comento que el juego vendria directamente con los extras que eran descargables en Xbox360 y que le añadirian algunos extras apartes. Yo lo unico que quiero es que sea un buen juego, que sean idénticos, no que intenten mejorar y luego la cosa vaya a peor.

Bueno, espero que esta vez me haya explicado algo mejor, quizas no me entendiste bien en el post anterior, como siempre saludos Need y que lo pases muy bien.

Estoy deseando ver las exclusividades de ambas consolas, a ver cuales me dejan mas contento este año.

Iniciado por itachi Ver Mensaje

muy bien itachi, un explicacion realmente buena
para aquellos que dudeis,y para aquellos que simplemente saben valorar los buenos juegos os pongo en enlace en tres partes de halo por gameprotv,impresionante creo que es el mejor analisis de detallado y trabajado a fondo que e visto en esta web,enlace :http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=4047

vamos a ver, los graficos se ven IN-GAME, tu me pones fotos del halo 3 en las que no salen jugando. Te enseño fotos del haze, curradas sin estar jugando y bueno... paliza.
La verdad es que halo 3 puede ser un juegazo, pero el haze yo creo que le supera casi en todo, (por no decir en todo).

Iniciado por sephirot1324 Ver Mensaje
Wenas,

Para empezar, si supieras cosas del juego sabrias que esas imagenes son In-Game, da igual que esten tomadas desde otro aungulo, los gráficos son los mismos que vemos en el juego, es mas, en Halo 3 podemos ver tambien el personaje en tercera persona con determinada arma o realizar grabaciones de video de nuestras partidas y ponerlas en internet para enseñarselas a los demas. A diferencia de Haze, del cual sacaron unas imágenes alucinantes y el juego final a sido una decepción.

Pero bueno, aun con eso si te fijas en la segunda imagen es In-Game.

Ya que estamos voy a ponerte algunas imagenes nuevas, de las que a ti te gustan, de esas que se le ven la pistolita en la mano, a ver si asi te gusta un poco más el juego, y de paso reconoces tu y la mayoria de los que piensan que HALO 3 es solo publicidad que estais ante un juego con gráficos buenísimos que no tienen nada que envidiar a otros juegos, y mucho menos a HAZE:

FOTOS HALO 3(DE LAS IN-GAME ^^):

Aqui podemos ver una imagen del modo multijugador, en uno de los mapas más grandes, tengo que reconocer que este juego actualmente tiene el modo On-Line más completo y adictivo que he disfrutado. Efectos de luces, sombras, unas texturas alucinantes en el terreno, la física del agua......

Otra imagen del modo multijugador, igual que antes es del On-Line, opinen vosotros mismos.

Esta es del Modo Campaña, en esta fase tenemos que destruir ese antiaereo que esta sobre nosotros de color morado, espero que os guste.

Otra imagen del Multijugador, peleas con vehiculos, muy típico ^^.

Como pueden ver el terreno y sus detalles estan muy elavorados, incluso el correr del agua del rio esta genial, lástima no poder poneroslo en un video, si encuentro alguno os lo pongo al final.

Cuando intentamos pones una mina en un acorazado la camara cambia a tercera persona mostrandonos una perspectiva mas bella del momento en acción, ver las luces de la mina o de los disparos del acorazado reflejados en la armadura del Jefe Maestro es alucinante.

Aqui podemos vernos controlando un tanque, cuando controlamos cualquier vehiculo la camara pasa a tercera persona para tener una mejor visibilidad del terreno.

Igualmente con algunas armas pesadas la camara cambia a tercera persona y podemos ver a nuestro personaje al completo cargando con una Giratoria o usando algun arma desde su mecanismo de soporte.

Aqui podemos verle usando el rifle francotirador, pero claro, con esos escenarios tan chicos y a falta de detalles, con texturas malisimas y sabiendo que el juego es solo publicidad y no gráficos(Quien todabia no note el sarcasmo que se vaya a la cama un rato). Que podemos esperar de este juego??, Pues unos escenarios alucinantes y con una calidad pasmosa que muchos se empeñan en no reconocer, que le vamos ha hacer.

Aqui tenemos tambien el modo Multijugador On-Line en Campaña, hasta 4 jugadores simultaneos pueden jugar la historia completa en modo campaña, todo un gozo.

Este es el primer escenario por el que se desarrollara nuestra historia, desde un comienzo estaremos viendo efectos, luces, acción y unas texturas increibles, que como ya os dije en otro post anterior son de un nivel de detalles pocas veces visto en juegos.

Y una última foto por si a alguno le han parecido pocas, en esta del modo multijugador en Campaña podemos ver unas texturas en paredes alucianntes y la creación del escudo de protección.

Bueno, creo que con esto es suficiente, ahi tienes, todas las fotos IN-GAME de las que te gustan, ahora si quieres buscate unas cuantas fotos de HAZE IN-GAME y postelas aqui, a ver que tal es el nivel de detalles que tiene, que segun tu se come a HALO 3 pero por paliza, vamos, como si el HALO 3 fuera de Mega Drive(Ahora es cuando estoy en el sofa riendome casi de un ataque).

Pero con todo esto encima te puedo decir que el juego se ve bastante mejor de lo que se aprecia en estas imágenes, que por un lado las he tenido que reducir para que entren en el foro y han perdido bastante calidad, y por otro lado las imágenes no eran en alta resolución. No se puede decir lo mismo de HAZE cuyas imágenes no hacen honor a lo que realmente es el juego In-Game. Fotos muy buenas y luego una decepción de juego, al menos con Halo 3 no nos paso eso.

Suerte a todos y espero que os guste el Post.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn