halo 3 o haze (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya, pero solo con ver los videos de killzone 2 ya se ve que la calidad grafica es mayor a la de halo 3 y igualada ( o mejor ) a la de gears of war 2. Y resistance 2 sale en el mes de noviembre y a mi personalmente me divierte y me gusta mas el resistance fall of man que halo 3.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
los graficos que se an visto de killzone 2 , no sea a demostrado que sean reales in game, pueden imagebnes muy retocadas como a pasado con haze , con gta y loa acen con muchos juegos que luego no son los que se esperaba, en cambio gear of wars sis e a visto ingame en la convencion de microsoft, y es el motor grafico parecido al 1 mejorado pero con la posibilidad de tener mucho personajes en pantalla hasta cuadruplicando al anterior.
El problema es que algunos se aferran al catalogo del 2008/09 de PS3, cuando aun estamos a finales de Mayo del 2008, hay que mirar lo que tenemos ahora y no lo de aqui un año.

Sobre catalogo no se puede comparar, 360 2005-08 / PS3 2007-08 (para nosotros).

Y ya no es justificable por la diferencia de años, sino porque en 360 las exclusividades que salen casi todas son lo que prometen, pero en PS3 carecen de ello, como bien apunta este post, Haze para mi ha sido decepcionante, ya no es por el Hype que le dieron, sino por lo que uno mismo podia ver en imagenes, el juego parecia que iba a ser espectacular y a quedado en la nada y no solo para mi, para la mayoria de gente que lo esperaba (me incluyo), los unicos exclusivos que realmente han triunfado en el mercado, por lo alto y haciendose destacar, han sido Uncharted y Heavenly Sword, que no necesitan Hype ni publicidad de ningun tipo, porque por si mismos son obras de arte.

Pero a lo que iba, a veces me da rabia esas comparaciones de me gusta mas el catalogo de PS3, porque Final Fantasy XIII me parece mejor que Lost Odyssey, un juego que ni tiene fecha de salida, con uno que salio hace meses y asi con varios.

No digo que uno se compre todas las consolas, yo por ejemplo me dedico a ello y no es mi obligación, pero si puedo probar dia a dia, el catalogo de cada una, pero si ahora no hay FFXIII, almes de cerrarse en banda, lo que hay que hacer, es almenos pedirle la 360 a un amigo y pasarse el LO, al igual que los FF, es una obra maestra.

Y asi con varios títulos, era solo un ejemplo.

Y a que viene todo este rollazo, a que me da rabia leer cosas como, si Sony desaparece algun dia del mercado de los videojuegos, ya no jugare nunca mas, como si estos desaparecieran con ella.

Algunos no saben lo que se pierden, lo unico que cambia es la carcasa, el mando y la compañia, lo importante es que como jugadores y consumidores, podamos disfrutar de todo cuanto este a nuestro alcance.

No os limiteis a una sola consola, es un consejo, sino os vais a arrepentir algun dia.

Saludos.

los graficos que se an visto de killzone 2 , no sea a demostrado que sean reales in game, pueden imagebnes muy retocadas como a pasado con haze , con gta y loa acen con muchos juegos que luego no son los que se esperaba, en cambio gear of wars sis e a visto ingame en la convencion de microsoft, y es el motor grafico parecido al 1 mejorado pero con la posibilidad de tener mucho personajes en pantalla hasta cuadruplicando al anterior.

Iniciado por puskax Ver Mensaje
ke no se han demostrado???

actualizate por favor, ya hay varios videos ingame de killzone 2 y los graficos son espectaculares, nada que ver con halo 3 y que me perdonen unos cuantos, pero tambien mejor que GOW 2

salu2

LOL tu estas mas desactualizado que un telefono sin camara XDXDXDXDXDXD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

q risa con tu post.......

como te ha dicho mas de uno, hay videos ingame y no solo eso, en el playstation day de hace unas semanas, la gente jugo una demo prealpha del juego y fue con esos graficos que se ven en fotos y todo

killzone 2 es in-game, hay videos in-game, si tu no los has visto no es mi culpa a claro para ti, gears of war 2 si esta wapo y killzone 2 no ?

_______

para GER-EL86:

me gusta mucho mas el catalogo de ps3 en 1 año que el de 360 ( por lo que veo nadie menciona que 360 tiene 1 año de ventaja ). Y actualmente la 360 tiene mejor catalogo ya que parte con 1 año de ventaja y este 2008 es el segundo año de ps3, con lo cual como hizo 360 demostrara su catalogo con MGS4, resistance 2, bioshock, little big planet, home, motorstorm 2, etc.

killzone 2 es in-game, hay videos in-game, si tu no los has visto no es mi culpa a claro para ti, gears of war 2 si esta wapo y killzone 2 no ?

_______

para GER-EL86:

me gusta mucho mas el catalogo de ps3 en 1 año que el de 360 ( por lo que veo nadie menciona que 360 tiene 1 año de ventaja ). Y actualmente la 360 tiene mejor catalogo ya que parte con 1 año de ventaja y este 2008 es el segundo año de ps3, con lo cual como hizo 360 demostrara su catalogo con MGS4, resistance 2, bioshock, little big planet, home, motorstorm 2, etc.

nose de donde as sacado que yo e ditxo que no esta wapo? seguro que soy mas viciado que tu al killzone y a los shooters, yo solo e ditxo que muchas veces se enseñan imagenes de juego que estan mejoras para que parezcan mejores y que luego defraudan, el gta 4, haze ... aqui la gente es muy fanatica, es mejor abrir un poco la mente y jugar a todos los juegos tanto de uno o de otro, a la minima que dices algo en contra se te echan al cuello como pirañas, aber son solo opiniones,tengo las dos consolas y me gustan las dos por igual, unos juegos de una y de otra, no entiendo porque la gente se pone tanto en contra ...

nose de donde as sacado que yo e ditxo que no esta wapo? seguro que soy mas viciado que tu al killzone y a los shooters, yo solo e ditxo que muchas veces se enseñan imagenes de juego que estan mejoras para que parezcan mejores y que luego defraudan, el gta 4, haze ... aqui la gente es muy fanatica, es mejor abrir un poco la mente y jugar a todos los juegos tanto de uno o de otro, a la minima que dices algo en contra se te echan al cuello como pirañas, aber son solo opiniones,tengo las dos consolas y me gustan las dos por igual, unos juegos de una y de otra, no entiendo porque la gente se pone tanto en contra ...

yo no te estoi diciendo nada malo sobre los juegos de 360, al contraria ya que me parecen muy buenos lo unico que digo es que me gusta mas la ps3. Y lo de defraudar pues algunos si y otros no, haze es un fracaso pero para mi GTA IV no. Asi que eso de fanatico y de abrir mente se perfectamente que la 360 ahora mismo tiene mas catalogo y juegos muy wapos como bioshock, gears of war, lost odessey, PGR4, etc. y yo de momento veo muy bien a killzone 2 al igual que GOW 2.

yo no te estoi diciendo nada malo sobre los juegos de 360, al contraria ya que me parecen muy buenos lo unico que digo es que me gusta mas la ps3. Y lo de defraudar pues algunos si y otros no, haze es un fracaso pero para mi GTA IV no. Asi que eso de fanatico y de abrir mente se perfectamente que la 360 ahora mismo tiene mas catalogo y juegos muy wapos como bioshock, gears of war, lost odessey, PGR4, etc. y yo de momento veo muy bien a killzone 2 al igual que GOW 2.

yo no me referido a que gta 4 sea fracaso , queria decir que lo pintaron de una forma , demasiado hype y luego los graficos y lo demas noe ran los mismo a lo mostrado, y el haze yo me lo estoy pasando, y se que se nota en muchas cosas que lo graficos son mediocres aunque en otra esta bien , pero laverdad que la historia ambientacion y las armas me gustan mas que halo, aunque halo tambien me guste mucho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn