Las 8 cosas a añadir al futuro Gran thef Auto (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo unico que no estaria deacuerdo es en la fisica ya que en este GTA la fisica es brutal, para mi de lo mejor del juego. Por lo demas estaria genial aunque me parece ami que la gran mayoria de cosas que as puesto no se podran ver en esta generacion, pero bueno
--- [ Añadido ] -----

aora que si la fisica del GTA,que si esto del GTA,que si lo otro,no recordais aquel juego llamado assassin's creed con los mejores graficos jamas visto o eske ya lo unico que sabeis decir es GTA

Iniciado por ivan 666 Ver Mensaje
Pues para mi el assasing solo fue eso un juego muy bonito, xq lo vi demasiado monotono personalmente.

aora que si la fisica del GTA,que si esto del GTA,que si lo otro,no recordais aquel juego llamado assassin's creed con los mejores graficos jamas visto o eske ya lo unico que sabeis decir es GTA

Iniciado por ivan 666 Ver Mensaje
el assasins creed es un juegazo pero tampoco tiene los mejores graficos nunca vistos o esque tu no has jugado al dmc4 o no has visto como sera el mgs4 o SOBRETODO el FFXIII que sin duda eso si seran los mejores graficos jamas vistos en un juego.
SaludOs!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn