Las 8 cosas a añadir al futuro Gran thef Auto

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo lo unico que no estaria deacuerdo es en la fisica ya que en este GTA la fisica es brutal, para mi de lo mejor del juego. Por lo demas estaria genial aunque me parece ami que la gran mayoria de cosas que as puesto no se podran ver en esta generacion, pero bueno
--- [ Añadido ] -----
aora que si la fisica del GTA,que si esto del GTA,que si lo otro,no recordais aquel juego llamado assassin's creed con los mejores graficos jamas visto o eske ya lo unico que sabeis decir es GTA
Pues para mi el assasing solo fue eso un juego muy bonito, xq lo vi demasiado monotono personalmente.
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
aora que si la fisica del GTA,que si esto del GTA,que si lo otro,no recordais aquel juego llamado assassin's creed con los mejores graficos jamas visto o eske ya lo unico que sabeis decir es GTA
el assasins creed es un juegazo pero tampoco tiene los mejores graficos nunca vistos o esque tu no has jugado al dmc4 o no has visto como sera el mgs4 o SOBRETODO el FFXIII que sin duda eso si seran los mejores graficos jamas vistos en un juego.
SaludOs!:hola:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Son buenas ideas pero falta mucho para que llegue ese dia de momento a disfrutar de lo que tenemos XD

Saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
lo de ir a otra ciudad molaria pero en vez de ir a paris españa etc etc... me gustaria mas a vice city o san andreas :D
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
a eso le añadiria creacion de personajes como en saints row. lo de las decisiones molaria. seria como fahrenheit pero en gta
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Respecto a lo de las físicas en el gta4 no son malas, al contrario son geniales! lo de los gráficos es otra cosa..
salu2
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
vaya, mucha de esas cosas son bastante impresionantes, tanto que estoy seguro que moriré sin haberlo jugado (quiero creer que estoy equivocado), la del avión para ir a cualquier parte del mundo es algo que ni los hijos de los hijos de mis hijos conocerán, a lo mejor me equivoco..
Saludos :)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
NO,NO,NO,NO y NOOOOOOO

el assassin's creed se mea se caga y vomita encima de los graficos de todos los juegos jamas vistos
Tu alucinas
Fanatismos los justos



Ya se que es una tonteria, hablar de decir que le falta añadir a este juego, porque hoy por hoy en esta generacion el juego da la talla y es el mejor ahora mismo las cosas como son, pero he encontrado un articulo en inglés en el que explica las 8 cosas que le faltaria a un gta del futuro para ser el juego perfecto.Lo he traducido al estilo spanglish andaluz pero se entiende igualmente.

1.Vista de cabina en el coche.

Aunque ya tenga una, no es lo demasiado detallada, en el que se vea los sillones y demas como en la ultima edicion del gran turismo, por ejemplo cuando nos montemos en un taxi y podriamos ver todo lo del interior.(Por mi parte lo veo una tonteria).

2.Modelo distinto en cada edificio.

Imaginarse entrar en cada edificio todos accesibles, y todos distintos, seria algo increible. ya que ahora en el juego solo se puede entrar en pocos, pero vamos para que veamos esto queda mucho mucho....

3.Multiples ciudades.

Aunque en San andreas vimos exactamente 3 ciudades (los angeles, las vegas y san francisco).Porque no podriamos ver por ejemplo estamos en Nueva york cojo un avion y me voy a Paris, Tokio, España.La verdad es que como no lo hagan para un blu-ray de 200 gb no lo vemos ni en el año 2123.

4.Entornos destruibles.

Esto estaria muy wapo el poder destruir los edificios y demas, en algunos de los juegos de esta misma generacion lo podemos ver ya la verdad, pero porque no verlo en un futuro gta iv?,son algunos detalles por ejemplo cogemos un tanque le meto un pepinazo a un piso y que se parta como quiera pero que se parta estaria de lujo la verdad.

5.Fisica mas realista.

Esto es dificil de realizar en la nueva generacion, todavia no hemos visto un juego en el que se pueda decir es muy grande y largo tiene buenos graficos y la fisica es muy relista, pero que vá o tiene graficos o es largo o al reves.En un futuro cuando tengan un buen manejo de hardware seguro que lo veremos en un Gta.

6.Robos.

Algo que tiene Saints Row y no Gta iv el poder llevar a cabo un buen robo de un banco y demas.

7.Mas decisiones morales.

Por ejemplo estamos haciendo una mision y que podremos elegir distintas acciones y pagar por cada una que hagamos no siguiendo un guion y en el que cada jugador podria contar su propia historia.

8.Modo cooperativo en Modo historia.

Como al estilo Haze, poder jugar con 4 personas online y pasarse el modo campaña ayudandonos unos a otros formando bandas y demas.

PD:Cada una de las cosas se ven en un juego de hoy en dia pero lo malo seria unirlo en uno.
por muy potente que sea la ps3 no creo que llegue a tanto, yo creo que todas esas cosas se podran llegar a ver con la 4a generacion de consolas pero hasta entonces lo dudo mucho.

SaludOs!:hola:
 
Última edición:

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
a mi lo que me gustaría es poder poner la música que yo quisiera en una emisora de radio...
saludos!!!
 
Superior