y los GUANTES de Niko en GTA IV?

Conversación publicada en el foro Juegos

es es mi pregunta, que me teine un poco intrigado. El caso es, que en muchas imagenes del juego e incluso en una imagen de la caratula del juego, (en la parte de atras), sale niko, con unos guantes del este etilo, con los dedos cortados... y yo me pregunto: donde estan?

se que es und detalle no muy importante, pero esteticamente, quedan cojonudos. alguien sabe como pillarlos, o donde estan?

aqui algunas imagenes donde se ven:

y la ropa de la primera imagen? porque los pantalones me suenan de la tienda rusa pero el jersey no..

Iniciado por MaJin8 Ver Mensaje

la ropa de la primera imagen la tengo yo que la consigues cuando acabes la misiones de playboy y si elijes terminar con el y no con el otro y t lo digo asi pa que no t enteres de la historia pero seguramete cuando llegues lo entenderas yt acordaras de mi jajaja (menos los guantes claro)

como? explicate, no te entiendo, que quieres decir. (ese gracias q te he dado ha sido sin querer cuando le iba a dar al citar xD)

No era exactamente un video,pero era una foto ingame con un traje de ladron con guantes y mascara...era en una web junto al traje zombi,seguro k se consigue enel multiplayer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn