y los GUANTES de Niko en GTA IV?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
aver ya lo mirae y la ropa no es igual pero es muy parecida y cuando vas a la cama en el apartamento de playboy x esta ahi lo de cambiarte de ropa y tienes unos pantalones verdes y una chaqueta negra muy parecidas a la del gta 3
Parecida no, es la ropa de Claude de GTA III. Pero esos pantalones verdes....yo tengo esa ropa puesta pero con los pantalones marrones de la tienda rusa.
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
85
Karma
2
EL TRAJE DE LADRON TE LO PONES EN UNA MISION DEL JUEGO PERO LUEGO YA NO LO TIENES

SALUDOS

 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y si hay una tienda secreta espacial para ladrones?o en una tienda de armas alomejor estan
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo me compre la Hobby consolas y en la Mision de LitelJacob osea en la segunda isla ,ellos ya tenian los guantes y era la version de la ps3 , en la foto niko bellic llebaba la chaqueta azul como sport igual ala que esta en la foto,yo creo que esos guantes estaran en la segunda cuidad o primera prque en la tercera nop
aver si envio un correo a HC y haber si me responden donde estan los guantes :hola:

sali2
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Yo me compre la Hobby consolas y en la Mision de LitelJacob osea en la segunda isla ,ellos ya tenian los guantes y era la version de la ps3 , en la foto niko bellic llebaba la chaqueta azul como sport igual ala que esta en la foto,yo creo que esos guantes estaran en la segunda cuidad o primera prque en la tercera nop
aver si envio un correo a HC y haber si me responden donde estan los guantes :hola:

sali2
si te responden avisanos porfavor!!!
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
si qe hay guantes... o no ves las fotos??

Alguien a probado a matar a todas las palomas?? o a realizar todos los saltos unicos?? o a...
Matar al otro colega en vez de a Playbox X, vaya asco le cogimos, fuimos tods a por ste, xDDD

alguna solucion abra... dios, los de rockstar saben sconder las cosas, no qerria jugar al scondite cn ellos, jajajaa
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Yo consegui en la isla en donde esta la estatua de la libertad una ropa de deportiva pero sin guantes voy por 68% (tengo guardados los 2 finales del gta 4) pero me da fastidio pasar las misiones donde tienes que llevar a tus amigos a comer y eso.
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
2
Karma
1
CAMISETA DE LA ESTATUA DE LA FELICIDAD : Basta subir todas las escaleras de la estatua para encontrarla en el suelo.
ROPA DE GTA III : En el armario de Playboy X (Si elegistes hacerte aliado de Dwayne).
GUANTES : Debes matar a todas las palomas del juego. En el siguiente contenido descargable del juego, se desbloquearan para los que hayan conseguido ese logro.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1
Karma
1
la ropa

mira la ropa que tiene puesta es de la tienda rusa eso si lo se pero ya e pasado el juego 5 veses y e buscado los guante pero no los e encontrado, para mi que esos guantes solo vienen por publicidad y no se pueden usar.
--- [ Añadido ] -----
al matar a las palomas lo que se gana es el helicoptero anihilador nada mas y los saltos se gana un super gt
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior