¿Creeis que he hecho un buen cambio? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Jolines, que rapidos sois respondiendo, xD. (Una de las razones de mi ingreso, jeje)

Respecto al GT, me parece un juego muy bueno tecnica y graficamente. La verdad es que es de lo mejorcito en cuanto a realismo se refiere. Pero teniendo en cuenta que en juegos de conduccion prefiero algo mas arcade, rollo Burnout, o Juiced, o no se (conozco pocos juegos por ahora, xD), pues se me hizo un poco lento y falto de dinamismo. Pero vamos, que no es un mal juego, no me malintepreteis.

Y os pongo al dia de mis posesiones, ya que estamos:

- Burnout Paradise.
- Resistance: Fall of Man.
- Juiced 2; Hot Import Nights.
- Time Crisis 4.
- GTA IV.
- Condemned 2.

Pues eso es lo que tengo, no me ha dao para mas el sueldo, xD.

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
ok aora que se que no te gustan los simuladores de coche te doy la razon.
A mi al principio no me gustaban demasiado pero aora me encantan aunque lo digo por la experiencia de cuando no me gustaban que si a ti no te gustan ese tipo de juegos de simulacion se hacen realmeeeeeente avurridos.
Eso si aun asin pienso que el gt5 es mejor xDD
No, si yo estoy contento del cambio. Porque es eso, para empezar el GT me aburrio. Ademas no me costo un duro, teniendo en cuenta que vale 40 euros nuevo. Al chaval este le di el juego (40 euros) y 20 en metalico = 60 euros, y el me dio el condemned porque le daba miedo. Creo que en el fondo y cada uno a su manera, los dos salimos ganando (bueno el perdio algunos euros, que el condemned le costo 69, xD).

Y no se cual sera mi proxima adquisicion......me interesan juegazos pero rebajados o seminuevos del game. ¿Que me recomendais?

dios mio......
Mira no te ofendas pero acabas de hacer una jilipoyada inmensa.
El gt5 prologue es uno de los mejores juegos de ps3 (yo diria que estaria en la 5a posicion) y el condemned 2 solo es un juego del monton y es muy mediocre.
madre mia

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Si a el le aburre el juego y el Condemned le entretiene ha hecho un buen cambio, si a ti te gusta más el GT5P, pues muy bien, pero a mi el Gran Turismo generalmente acaba por aburrirme y creo que no seré el único.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn