¿Creeis que he hecho un buen cambio?

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Tranquilo Zinkado, xD. El me dio su opinion, tan valida como las demas. Pero al argumentarle sobre mis gustos,rectifico y se dio cuenta de que es normal que me aburra con el GT. xD.

Quiero que entendais que con este post no pretendo abrir una batalla campal GT-Si GT-No......mas que nada era por presentarme y porque como no conozco apenas nadie que tenga la PS3, pues era por pedir opinion, teniendo en cuenta mis gustos y que el GT me habia salido gratis. A mi modo de ver, me he deshecho de un juego (gratis) que no me gustaba y no me cogian en el game (por lo del "prohibida su venta por separado") y por 20 euros he conseguido uno que vale unos 70. La sonrisa que se me quedo cuando el chaval acepto la oferta aun me dura, xD.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Jolines, que rapidos sois respondiendo, xD. (Una de las razones de mi ingreso, jeje)

Respecto al GT, me parece un juego muy bueno tecnica y graficamente. La verdad es que es de lo mejorcito en cuanto a realismo se refiere. Pero teniendo en cuenta que en juegos de conduccion prefiero algo mas arcade, rollo Burnout, o Juiced, o no se (conozco pocos juegos por ahora, xD), pues se me hizo un poco lento y falto de dinamismo. Pero vamos, que no es un mal juego, no me malintepreteis.

Y os pongo al dia de mis posesiones, ya que estamos:

- Burnout Paradise.
- Resistance: Fall of Man.
- Juiced 2; Hot Import Nights.
- Time Crisis 4.
- GTA IV.
- Condemned 2.

Pues eso es lo que tengo, no me ha dao para mas el sueldo, xD.
Teniendo el GTA 4 quien quiere el Condemned 2 o el gt 5.

BIENVENIDO COLEGA
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Tio esta bien el cambio, muy bien diria yo. Primero, porque tienes ya dos juegos de coches y segundo porque si no t gusta la dinamica del gt es lo mejor que has podido hacer. Po cierto pillate el cod4 ^^ entretiene mucho el online.

Saludos, Fleki!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Tio esta bien el cambio, muy bien diria yo. Primero, porque tienes ya dos juegos de coches y segundo porque si no t gusta la dinamica del gt es lo mejor que has podido hacer. Po cierto pillate el cod4 ^^ entretiene mucho el online.

Saludos, Fleki!
Puede que lo haga.......gracias por el consejo! xD Por cierto, como anda de precios este?
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
El cod4? Pues depende si te pillas el nuevo pack creo que 79€, el antiguo sin los nuevos mapas online... pues 60 creo ^^ . Si me equivoco corregirme xD.

Saludos fleki!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A mi no me gusta mucho el cambio si te digo la verdad, el condemned no da miedo para nada y le falla mucho el control. Los gráficos son normalitos y lo único que sobresale es la historia, la ambientación y el sonido.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
¿Pero lo del pack nuevo del CoD4 es comprarme el juego y viene ya actualizado o es comprarme el de 60 euros y comprar en la store la actualizacion?
 

Eidhur

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
52
Karma
1
Yo soy de la opinion de que si no te gusta un juego y no vas a jugar nunca con el, vendelo o cambialo, en tu caso, has hecho bien, puesto que te gusta el Condemned 2 y el GT5 Prologue no. Yo hice los mismo pero Motorstorm por Virtua Tenis 3.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues has salido perdiendo claramente, te guste o no el GT5
Hombre, yo no diria que he salido perdiendo. Teniendo en cuenta que:
- NO me gusto el GT5 Prologue.
- Ademas no es completo, es un "aperitivo".
- El GT5 Prologue no me costo un duro porque venia en el pack (399€)
- Ademas de venir incluido en el precio (esto no lo habia comentado) al trabajar mi padre en Carr***ur me hacen un 8% de descuento en mis compras, y el pack me salio por unos 367€ aprox.
- Al chaval le he dado dicho juego y 20 euros.
- El Condemned 2 cuesta alrededor de 70 leiros.
- El Condemned 2 me ha gustado, al contrario que el GT5.

No se, es que sobre gustos no hay nada escrito. Yo me refiero a nivel economico o como querais llamarlo, a lo de que si he hecho un buen cambio. Habra a quien le guste mas GT5 y no lo cambiaria por nada. Y habra a quien no le guste, como a mi.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
acabas de cometer uno de los peores errores de tu vida condemned es un juego del monton con graficos horrendos y el gt5p el mejor juego de simulacion de autos y eso que es solo como un demote
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
Si a ti te gusta, es lo importante, y si cuando te lo pases te cansas pues lo canvias en el mercado de segunda mano y ya ta. Todo tiene solución
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Hombre, yo no diria que he salido perdiendo. Teniendo en cuenta que:
- NO me gusto el GT5 Prologue.
- Ademas no es completo, es un "aperitivo".
- El GT5 Prologue no me costo un duro porque venia en el pack (399€)
- Ademas de venir incluido en el precio (esto no lo habia comentado) al trabajar mi padre en Carr***ur me hacen un 8% de descuento en mis compras, y el pack me salio por unos 367€ aprox.
- Al chaval le he dado dicho juego y 20 euros.
- El Condemned 2 cuesta alrededor de 70 leiros.
- El Condemned 2 me ha gustado, al contrario que el GT5.

No se, es que sobre gustos no hay nada escrito. Yo me refiero a nivel economico o como querais llamarlo, a lo de que si he hecho un buen cambio. Habra a quien le guste mas GT5 y no lo cambiaria por nada. Y habra a quien no le guste, como a mi.
pero no debiste de haber soltado tanta pasta a lo mucho 7 euros, o te hubieras comprado el condemned de segunda mano y te hubiera costado 40 euros y asi podrias tener el estupendo juego de gt5p yo estuve a punto de hacer algo con el f1 por el de los simpson jajaja pero lo pense y no preferi mejores graficos y juegos exclusvos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Bienvenido tio! En cuanto a la pregunta te puedo contestar que si, porque si te aburria el GT5, y lo as cambiado por uno que te gusta... Pues no hay mas que decir.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Has hecho un cambio cojonudo , el condemned no tienen precio como survival horror , y a mi personalmente tambien me aburren los gt.

Saludos y bienvenido.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
aqui cada uno te va a opinar de una forma tio!lo que importa si para ti a sido un buen cambio no,a mi el gt5 me parece un buen juego,pero no a todo el mundo le va a gustar y el commando2 no me gusta y habra gente que si le guste.en mi opinion as hecho un buen cambio porque a ti te lo a parecio
 
Superior