¿Os dejan jugar al GTA IV? (Sin cachondeo) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Os dejan jugar al GTA?
Si 172 93.99%
No 4 2.19%
No, pero juego a escondidas (XD mi caso) 7 3.83%
Votantes: 183. No puedes votar en esta encuesta

No creo que importe mucho la edad, si tienes una mente abierta y desarrollada que se da cuenta que tanto es real y que tanto puedes hacer en la vida real y que tanto es negativo para ti mismo.

Por eso es que tienen clasificacion los juegos, si es para mayores de edad se refiere a que una persona madura puede diferenciar y divertirse sanamente sin necesidad de tratar de llevar esto a la vida real.

Depende que tanta confianza o madurez vean en ti tus padres, sera equivalente a dejarte ver cierto tipo de cosas........... por mi parte vivo con mi novia y soy mayor de edad, y a ella no le molesta aunque a veces no me deja jugar, pero por otras cosas..... jajajajajajajaja saludos.
en ese aspecto a mis padres ni les importa lo q juego y cuando era mas pequeño de 6 a7 añitos tmpoco les importaba.

a los 7 años mi vicio era mortal kombat a los 10 soldier of fortune 13 a 14 vice city y no m dicen naa XDXDXD

pienso q es una estupides q los padres prohiban a sus hijos jugar cualquier tipo de juegos
Mirad, os dejo con un artículo sacado de El Mundo, que deberíais leer sin falta, para captar la gravedad en cuanto a estos juegos. Repito que soy fan del GTA, pero lo primero es lo primero :

Los juegos violentos pueden reducir la sensibilidad del cerebro

La relación entre los videojuegos violentos y comportamientos más agresivos e insolidarios es un asunto que ha sido objeto de numerosas investigaciones. Ahora, un grupo de científicos de Estados Unidos asegura haber descubierto el mecanismo cerebral que los genera.

El psicólogo Bruce Bartholow de la Universidad de Missouri-Colombia y sus colegas han encontrado que quienes se sienten atraídos por videojuegos violentos muestran una menor respuesta en su cerebro ante imágenes de violencia real, como los ataques con armas, pero no ante otras imágenes emocionalmente impactantes, como las de animales muertos o niños enfermos. Esta reducción en respuesta se correlaciona con un comportamiento agresivo.

La actividad del cerebro que midieron es la llamada respuesta P300, una señal que graba en un electroencefalograma las ondas cerebrales generadas al ver una imagen. El P300 permite evaluar el contenido emocional de cada imagen, según Bartholow, y es mayor cuando una persona siente sorpresa o malestar ante escenas violentas, según ha publicado 'New Scientist'.

El equipo reclutó 39 jugadores experimentados y les mostró imágenes reales con escenas normales, violentas y negativas, mientras les hacían el 'electro'. Los que tenían más experiencia en juegos violentos reflejaron menor respuesta P300. Eran más insensibles.Sin embargo, sus respuestas eran normales para las escenas negativas no violentas.

De hecho, algunos videojuegos se han utilizado para insensibilizar a los soldados. Pero, además, en este caso cuando se les ofreció castigar al enemigo en otro juego, los que tenían menor respuesta P300 fueron los que impusieron penas más severas.

El estudio no ha convencido a algunos críticos. «Nosotros nos habituamos a cualquier estímulo», dice el psicólogo Jonathan Fredman. «Lo que se logra es la insensibilización a la imagen.No se puede demostrar su relación con la agresividad en la vida real».

Un saludo!

De todas maneras nunca me pusieron trabas cuando me veían jugar de crío al mortal kombat (Snes, si soy un anciano) ni cuando me veían cantar "six, six, six, the number of the beast" con voz desafinada.

Y ya veis, soy un tío normal que habla con su perro por la calle...

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Decir eso no es de tíos normales jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn