Guitar Hero III? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi pregunta es, que si merece la pena comprarme ahora el juego porque dentro d un par d meses creo sale el nuevo, valdria la misma guitarra??? o sacaran una nueva con mas funciones???

Iniciado por Superlopez87 Ver Mensaje
si que vale la misma guitarra y sera igual pero con algun dibujo nuevo...
Aquí os dejo la lista de canciones que se conoce y una foto de la guitarra.
Bloque 1. Nipmuc High School
"All the Young Dudes" Mott the Hoople
"Dream Police" Cheap Trick
"Make It" Aerosmith
"Uncle Salty" Aerosmith
"Draw the Line" Aerosmith
Bloque 2. Max's Kansas City
"I Hate Myself for Loving You" Joan Jett
"All Day and All of the Night"KinksThe Kinks
"Movin' Out" Aerosmith
"No Surprize" Aerosmith
"Sweet Emotion" Aerosmith
Bloque 3. The Orpheum
"Complete Control" ClashThe Clash
"Personality Crisis" New York Dolls
"Livin' on the Edge" Aerosmith
"Rag Doll" Aerosmith
"Love in an Elevator" Aerosmith
Bloque 4. Half Time Show
"Always on the Run" Lenny Kravitz
"Hard to Handle" Black Crowes
"Back in the Saddle" Aerosmith
"Beyond Beautiful" Aerosmith
Bloques siguientes sin determinar
"Dream On" Aerosmith
"Kings and Queens" Aerosmith
"Mama Kin"Aerosmith
"Walk This Way"Aerosmith
"Combination" Aerosmith
La foto:

Por cierto, parece ser que sacarán unidades limitadas de esta guitarra...es lo que he leído.

Aquí os dejo la lista de canciones que se conoce y una foto de la guitarra.
Bloque 1. Nipmuc High School
"All the Young Dudes" Mott the Hoople
"Dream Police" Cheap Trick
"Make It" Aerosmith
"Uncle Salty" Aerosmith
"Draw the Line" Aerosmith
Bloque 2. Max's Kansas City
"I Hate Myself for Loving You" Joan Jett
"All Day and All of the Night"KinksThe Kinks
"Movin' Out" Aerosmith
"No Surprize" Aerosmith
"Sweet Emotion" Aerosmith
Bloque 3. The Orpheum
"Complete Control" ClashThe Clash
"Personality Crisis" New York Dolls
"Livin' on the Edge" Aerosmith
"Rag Doll" Aerosmith
"Love in an Elevator" Aerosmith
Bloque 4. Half Time Show
"Always on the Run" Lenny Kravitz
"Hard to Handle" Black Crowes
"Back in the Saddle" Aerosmith
"Beyond Beautiful" Aerosmith
Bloques siguientes sin determinar
"Dream On" Aerosmith
"Kings and Queens" Aerosmith
"Mama Kin"Aerosmith
"Walk This Way"Aerosmith
"Combination" Aerosmith
La foto:

Por cierto, parece ser que sacarán unidades limitadas de esta guitarra...es lo que he leído.

Iniciado por Rigo Ver Mensaje
muy bonita la guitarra, pero comprarte otra guitarra mas por el dibujo me parece un poco FRIKKI... por muy fan que seas del grupo.
Hola, yo nunca antes habia jugado al GH ni al 1 ni al 2, pero cuando salio el 3 fui con un amigo a una tienda y nos los pillamos los dos, fue por una picada que nos dios, nos los traimos y nunca antes habia disfrutado como disfrute esa tarde, el juego te enganche de una manera increible, y los temas son fantastico, empeze en facil y fallaba mucho pero aprendes muy rapido, cuando pasas al nivel medio lo flipas, pero tendras que meterte el ritmo en el cuerpo para poder pasar algunas canciones, no es solo tocar es llevar un ritmo adecuado en cada cancion, ahora estoy en dificil y la verdad es que es muy dificil, pero poco a poco voy tocando alguna cancion mas ó menos bien, sin duda te lo recomiendo muchisimo, nunca te cansaras de el, yo todos los dias me toco alguna cancion, es que no puedo parar, asi de simple
Ja,ja,ja...estoy contigo villeworld. Es una auténtica viciada. Yo estoy en nivel medio donde ya me defiendo bastante bien (en canciones normales, TTAF no cuenta...ja,ja). Y ahora voy a empezar en los torneos de mi grupo en difícil...pa ir avanzando un poco. Y lo guapo es que cuando ya te cansas de jugar el modo carrera y empiezas con el online le da una vida extra increíble. En el grupo en el que estoy hay mucha gente que ya lo había aparcado y al entrar volvieron a viciarse. Está guapísimo. Si te gusta la música y no eres un completo negado en coordinación (aunque aún así se puede jugar) es un juego altamente recomendable.
Ah, y da igual que no se sepa tocar la guitarra. El tutorial que trae el juego es muy bueno y en poco tiempo ya le pillas el truquillo al nivel fácil, y sólo queda ir mejorando a base de jugar.
toonie24, lo de comprar el juego por la guitarra tambien lo considero una tontería, sobre todo porque no es muy complicado hacer pegatas pa la carcasa...y salen baratas y quedan igualitas que si la hubieras comprado. Conozco gente que las estuvo buscando y como no las encontraba pa comprarlas se las curró y las dejó genial. Si encuentro la foto que colgó en el foro la pongo aqui.
La encontré :

Y el tío que las hizo comentó que era muy sencillo. Con un scanner, dos folios, papel de pegatina, plastico de forrar los libros y un poquito de maña se da hecho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn