Guitar Hero III?

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Yo me esperaba al Aerosmith que sale en Junio y aunque te gastes un poco más pero tendras un nuevo juego y el online repleto de gente...

Saludos ;)
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
101
Karma
8
Si ya lo he pensado pero yo creo que aunque sea algo mas viejo me gustara mas porque el otro casi solo tiene muscas de ese grupo(ni qu conozco) asi que no creo pero puede que si
--- [ Añadido ] -----
Si , modo historia hay , en el cual se van desbloqueando personajes , escenarios y guitarras , y te van dando dinero para comprar en la tienda virtual guitarras y canciones
pero con ese dinero no se puede comprar las musicas de la store no? o si
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
pero con ese dinero no se puede comprar las musicas de la store no? o si
No lo que te dán es dinero virtual, con ese dinero virtual puedes comprar unas canciones (bastantes) pero que están incluidas en el juego, vamos que no son las de la store que te cuestan dinero real...y también puedes comprar accesorios para el personaje...

Saludos ;)
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
pillalo pillalo no t vas ha arrepentir, en el estore te puedes descargar como unas 5 gratis y en el juego cuando vas ganado dinero puedes comprar temas nuevos...no se tienes como unas 50 o mas:chocala:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
134
Karma
42
Yo tambien te lo recomendaria, si te gusta el rock es indispensable. aunq aki es un poco clavo, yo lo pedi a usa y me salio por 65 €, aprovecha q el dolar esta por los suelos. salu2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
yo tsambien me lo quiero comrar pero estoy dudando si comprarlo o comprar el aerosmith que saldra en junio que me recomendais?
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
adriann todo depende de lo que te guste. Lo bueno del GH III es que tienes muchísimos grupos distintos y muchas canciones de distintos tipos (yo no conocía varias de las extras que trae y me quedé a cuadros con ellas...increibles). El de Aerosmith se basa en el grupo y trae luego alguna canción más de grupos que influyeron en Aersomith (al menos es lo que he leído). Tú piensa que a finales de año sale el GH IV...casi miraría de comprar el más barato...ja,ja. Tambien va a salir el Rock Band (Verano Xbox360 y Noviembre Ps3, por una clavada, sobre 250 Euracos todo) que ese si que es recomendable importarlo al 100%. Compañeros mios lo pillaron a través de un contacto en Ebay y le salió todo por 180Euros..bastante menos
riky69 el juego tiene modo historia...es más, tiene dos distintas (una pal individual y otro para el modo cooperativo donde uno toca el bajo y el otro la guitarra...tranqui que con el sixaxis se puede jugar, no hace falta que compres otra guitarra) y hasta jefes de zona (slash por ejemplo). El dinero que te dan a medida que vas abanzando es para comprar personajes, canciones (que habrá unas 20-25 o asi), trajes pa los personajes, guitarras y bajos. Aparte tienes bastantes packs en el Store (varios gratis como ya pusieron en otro post). Y el componente online lo alarga muchíiiiiiisimo...ja,ja. Tienes torneos en la web americana, tienes 4 tipos de juegos pal online (dos tipos de duelos, batalla y cooperativos). La diferencia entre fácil, medio, dificil y experto es grande. Cuesta cambiar de nivel pero cada nivel que pasas te acercas más a la impresión de que estás tocando la canción de verdad y los punteos van a mejor sin duda.
Bueno, espero que os haya ayudado toda esta parrafada y perdón por enrollarme tanto...uno que se pone y no sabe parar...ja,ja. Nos vemos
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues la verdad nunca me habia planteado pillarmelo, lo he visto muchas veces en tiendas para jugar, pero nunca he jugado porque siempre habia alguien dandole, jaja. Leyendo el post no se si ir a comprarme uno, no estoy seguro de que le vaya a sacar partido, pero desde luego hablais bien de el.

¿Online como se juega? ¿uno contra otro?

Saludos.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Hay 4 modos en el online:
Duelo y Duelo pro -> es un pique uno contra otro al mejor de 1,3,5 ó 7 canciones. En uno tocas la canción por tramos, cada tramo lo toca uno de los dos y en en pro es la canción entera tocada a la vez. El que más puntos haga gana. Hay una barrita en el medio de los dos que se va inclinando hacia uno o otro en funcion de quien vaya ganando.
Batalla -> Se toca la canción y en algunos tramos, si los haces bien, consigues un ataque que lanzas al rival levantando la guitarra como cuando se emocionan los guitarristas al tocar un punteo. Hay varios tipos de ataques. En el modo historia luchas así contra los jefes.
Modo Cooperativo->Aquí no se compite. Uno toca la guitarra y otro el bajo y tocas las canciones por diversión.

Cuando tocas online, y al tener vinculado el juego con la web americana, te dan groupies y a medida que vas subiendo de groupies te dan un "cargo"...Rock Star, Indie..etc. Con las groupies haces que el grupo al que perteneces suba puestos en el ranking mundial, y subes tú tambien en le ranking de groupies.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
Mi pregunta es, que si merece la pena comprarme ahora el juego porque dentro d un par d meses creo sale el nuevo, valdria la misma guitarra??? o sacaran una nueva con mas funciones???
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Aquí os dejo la lista de canciones que se conoce y una foto de la guitarra.
Bloque 1. Nipmuc High School
"All the Young Dudes" Mott the Hoople
"Dream Police" Cheap Trick
"Make It" Aerosmith
"Uncle Salty" Aerosmith
"Draw the Line" Aerosmith
Bloque 2. Max's Kansas City
"I Hate Myself for Loving You" Joan Jett
"All Day and All of the Night"KinksThe Kinks
"Movin' Out" Aerosmith
"No Surprize" Aerosmith
"Sweet Emotion" Aerosmith
Bloque 3. The Orpheum
"Complete Control" ClashThe Clash
"Personality Crisis" New York Dolls
"Livin' on the Edge" Aerosmith
"Rag Doll" Aerosmith
"Love in an Elevator" Aerosmith
Bloque 4. Half Time Show
"Always on the Run" Lenny Kravitz
"Hard to Handle" Black Crowes
"Back in the Saddle" Aerosmith
"Beyond Beautiful" Aerosmith
Bloques siguientes sin determinar
"Dream On" Aerosmith
"Kings and Queens" Aerosmith
"Mama Kin"Aerosmith
"Walk This Way"Aerosmith
"Combination" Aerosmith
La foto:

Por cierto, parece ser que sacarán unidades limitadas de esta guitarra...es lo que he leído.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Aquí os dejo la lista de canciones que se conoce y una foto de la guitarra.
Bloque 1. Nipmuc High School
"All the Young Dudes" Mott the Hoople
"Dream Police" Cheap Trick
"Make It" Aerosmith
"Uncle Salty" Aerosmith
"Draw the Line" Aerosmith
Bloque 2. Max's Kansas City
"I Hate Myself for Loving You" Joan Jett
"All Day and All of the Night"KinksThe Kinks
"Movin' Out" Aerosmith
"No Surprize" Aerosmith
"Sweet Emotion" Aerosmith
Bloque 3. The Orpheum
"Complete Control" ClashThe Clash
"Personality Crisis" New York Dolls
"Livin' on the Edge" Aerosmith
"Rag Doll" Aerosmith
"Love in an Elevator" Aerosmith
Bloque 4. Half Time Show
"Always on the Run" Lenny Kravitz
"Hard to Handle" Black Crowes
"Back in the Saddle" Aerosmith
"Beyond Beautiful" Aerosmith
Bloques siguientes sin determinar
"Dream On" Aerosmith
"Kings and Queens" Aerosmith
"Mama Kin"Aerosmith
"Walk This Way"Aerosmith
"Combination" Aerosmith
La foto:

Por cierto, parece ser que sacarán unidades limitadas de esta guitarra...es lo que he leído.
muy bonita la guitarra, pero comprarte otra guitarra mas por el dibujo me parece un poco FRIKKI... por muy fan que seas del grupo. :douh::douh:
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Hola, yo nunca antes habia jugado al GH ni al 1 ni al 2, pero cuando salio el 3 fui con un amigo a una tienda y nos los pillamos los dos, fue por una picada que nos dios, nos los traimos y nunca antes habia disfrutado como disfrute esa tarde, el juego te enganche de una manera increible, y los temas son fantastico, empeze en facil y fallaba mucho pero aprendes muy rapido, cuando pasas al nivel medio lo flipas, pero tendras que meterte el ritmo en el cuerpo para poder pasar algunas canciones, no es solo tocar es llevar un ritmo adecuado en cada cancion, ahora estoy en dificil y la verdad es que es muy dificil, pero poco a poco voy tocando alguna cancion mas ó menos bien, sin duda te lo recomiendo muchisimo, nunca te cansaras de el, yo todos los dias me toco alguna cancion, es que no puedo parar, asi de simple:victoria:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Ja,ja,ja...estoy contigo villeworld. Es una auténtica viciada. Yo estoy en nivel medio donde ya me defiendo bastante bien (en canciones normales, TTAF no cuenta...ja,ja). Y ahora voy a empezar en los torneos de mi grupo en difícil...pa ir avanzando un poco. Y lo guapo es que cuando ya te cansas de jugar el modo carrera y empiezas con el online le da una vida extra increíble. En el grupo en el que estoy hay mucha gente que ya lo había aparcado y al entrar volvieron a viciarse. Está guapísimo. Si te gusta la música y no eres un completo negado en coordinación (aunque aún así se puede jugar) es un juego altamente recomendable.
Ah, y da igual que no se sepa tocar la guitarra. El tutorial que trae el juego es muy bueno y en poco tiempo ya le pillas el truquillo al nivel fácil, y sólo queda ir mejorando a base de jugar.
toonie24, lo de comprar el juego por la guitarra tambien lo considero una tontería, sobre todo porque no es muy complicado hacer pegatas pa la carcasa...y salen baratas y quedan igualitas que si la hubieras comprado. Conozco gente que las estuvo buscando y como no las encontraba pa comprarlas se las curró y las dejó genial. Si encuentro la foto que colgó en el foro la pongo aqui.
La encontré :

Y el tío que las hizo comentó que era muy sencillo. Con un scanner, dos folios, papel de pegatina, plastico de forrar los libros y un poquito de maña se da hecho.
 
Última edición:
Superior