Final Fantasy o Metal Gear (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Final Fantasy o Metal Gear?
Final Fantasy 52 52.00%
Metal Gear 48 48.00%
Votantes: 100. No puedes votar en esta encuesta

Dos cosas:
1- No se pueden comparar estos dos juegos, lo siento pero es asi xD es lo mismo k komparar un Buzz con un GTA, sencillamnete no se puede.
2- Me kedo por aora con metal gear ya k (en Ps3) ya se a mostrado su gameplay pero en FF XIII aun no. (Vale si se a mostrado en un pekeñisimo video pero asta k no lo prueve ni de coña me lo compro, ya me lleve una gran decepcion con el FFXII )
Saludos!!!
De los FF solo me he enganchado en serio al 7 y y tambien me he pasado el 1 y e 9. El 10 y el 8 no me gustaron demasiado. Por otro lado el MGS1 me encanta aunque el 2 me esta decepcionando un pokillo, me esperaba otra cosa aunque la verdad es que he jugado poco y aun asi me esta gustando bastante. Confiando en el FFXIII y versus me decanto por FF aunque no es una respuesta 100% segura
pues yo m he enganxao a todos los final fantasy,y me han gustado todos,en mayor o menor medida,y el FF XII,es soberbio,aunque haya gente a la q n le guste,la cuestion es respetar las opiniones de cada uno. y q dcir d MGS,es una historia que te engancha cada vez mas!!!!jeje. es lo que tiene ser un viciadete,jiji
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn