Final Fantasy o Metal Gear

Final Fantasy o Metal Gear?

  • Final Fantasy

    Votos: 51 52.0%
  • Metal Gear

    Votos: 47 48.0%

  • Total de votantes
    98
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
jeje cualquiera lo diria por tu avatar y tu firma,pense que dirias ff jejeje.
Me mola mas MGS porque llevo desde los 7 años jugando a los juegos de GameBoy luego ya pasé a PlayStation... xD pero tambien me gusta mucho los FF
Saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
puff, que dificil, los dos son el principal motivo de que me comprase la ps3, pero creo que me voy a quedar con el metal gear
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo no puedo ser nada parcial en esto. Aún recuerdo cuando jugaba al primer Metal Gear en mi primer MSX2, y cómo me costó pasar el Metal Gear 2 ,(También para MSX2), en japonés, haciendo uso de una guia en la revista Msx Club, (Bendita revista, aún las conservo)... es demasiada nostalgia... ¿Cuantos años tenía? ¿11 o 12 cuando salió el primero?, y ya tenían tiempo cuando los jugué yo con 13/14... y aún los jugué y rejugué entrando en la veintena... imaginad cuando anunciaron un Metal Gear para PSone con que cara me quedé, cuando para la mayoría era algo nuevo y yo ya conocía a Big Boss, Gray Fox y Snake...

Lo que más escalofríos me da, es pensar que he jugado a todas las aventuras de Snake desde los 13 o 14 años y que voy a jugar, se supone la ÚLTIMA, con 32...!! Joder Kojima... me tienes cogido de los huevos, cariño.

Queda claro por que votaría ¿No? Saludos.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
es dificil pero MGS por la historia mas que nada...ya que los FF son "simples" que no quiere decir malas eeh.
Una cosa alguien decia por ahi que el FFIX es una cagada...pero si es uno de los mejores!!!
el mejor el X
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Dos cosas:
1- No se pueden comparar estos dos juegos, lo siento pero es asi xD es lo mismo k komparar un Buzz con un GTA, sencillamnete no se puede.
2- Me kedo por aora con metal gear ya k (en Ps3) ya se a mostrado su gameplay pero en FF XIII aun no. (Vale si se a mostrado en un pekeñisimo video pero asta k no lo prueve ni de coña me lo compro, ya me lleve una gran decepcion con el FFXII :douh:)
Saludos!!! :hola:
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
De los FF solo me he enganchado en serio al 7 y y tambien me he pasado el 1 y e 9. El 10 y el 8 no me gustaron demasiado. Por otro lado el MGS1 me encanta aunque el 2 me esta decepcionando un pokillo, me esperaba otra cosa aunque la verdad es que he jugado poco y aun asi me esta gustando bastante. Confiando en el FFXIII y versus me decanto por FF aunque no es una respuesta 100% segura
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
joe,n puedo elegir los 2?esque sin esos dos grandes juegos mi vida n tndria sentido!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejeje:smile::smile::smile:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
pues yo m he enganxao a todos los final fantasy,y me han gustado todos,en mayor o menor medida,y el FF XII,es soberbio,aunque haya gente a la q n le guste,la cuestion es respetar las opiniones de cada uno. y q dcir d MGS,es una historia que te engancha cada vez mas!!!!jeje. es lo que tiene ser un viciadete,jiji
:hola:
 
Superior