Numeros de Telefono - GTA IV (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si se escriben todo junto, y tal y como dice necrosoul, siempre que lo hace comunica...¿no dijo R* que podríamos llamar a cualquier número que veamos? Porque una cosa es llamar y otra muy diferente lo que podamos hacer llamando, porque si es nada....

Si se escriben todo junto, y tal y como dice necrosoul, siempre que lo hace comunica...¿no dijo R* que podríamos llamar a cualquier número que veamos? Porque una cosa es llamar y otra muy diferente lo que podamos hacer llamando, porque si es nada....

Iniciado por garcia_shorty Ver Mensaje
debe ser porque a lo mejor pa llamar a ese numero as de desbloquear la ultima ciudad ,por ejemplo la tien da de coches namas hay en la ultima isla y por mucho k llames asta k no llegues a la 3 isla comunica

Ok tio, pero como haces para separar los bloques de cifras? porque yo por mas que lo intento nada... lo he intentado con el teclado usb que tengo, pero tampoco...

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
No hay que separarlos, si es 111-222-333, se escribe en el movil 111222333
te voi a resolver la duda ke veo ke aki no ai manera :

Primero: si te dan un numero de telefono para ke llames, como el de la radio lo pones todo seguido ejemplo: si te dan 111-555-111 tienes ke escrbirlo en el movil asi 111555111 (este numero me lo e inventado).

Segundo: hay numeros ke salen en carteles o en paginas para comprar coxes ke tu los marcas y no pasa nada siempre comunica no se si sera porke tienes ke esperar a pasarte el juego o porke no valen y ya esta.

Espero averte ayudado

Ok tio, pero como haces para separar los bloques de cifras? porque yo por mas que lo intento nada... lo he intentado con el teclado usb que tengo, pero tampoco...

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
A ver.. para marcar el telefono se hace sin los - es decir, si te dan este número: 234-555-666.

Pues en el telefono marcas esto: 234555666 Asi de sencillo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn