Numeros de Telefono - GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
Ok tio, pero como haces para separar los bloques de cifras? porque yo por mas que lo intento nada... lo he intentado con el teclado usb que tengo, pero tampoco...
esk no se a de separar ,tranquilo todo junto:jeje:
salu2!! espero averte ayudado
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Si se escriben todo junto, y tal y como dice necrosoul, siempre que lo hace comunica...¿no dijo R* que podríamos llamar a cualquier número que veamos? Porque una cosa es llamar y otra muy diferente lo que podamos hacer llamando, porque si es nada....
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
Si se escriben todo junto, y tal y como dice necrosoul, siempre que lo hace comunica...¿no dijo R* que podríamos llamar a cualquier número que veamos? Porque una cosa es llamar y otra muy diferente lo que podamos hacer llamando, porque si es nada....
debe ser porque a lo mejor pa llamar a ese numero as de desbloquear la ultima ciudad ,por ejemplo la tien da de coches namas hay en la ultima isla y por mucho k llames asta k no llegues a la 3 isla comunica
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
debe ser porque a lo mejor pa llamar a ese numero as de desbloquear la ultima ciudad ,por ejemplo la tien da de coches namas hay en la ultima isla y por mucho k llames asta k no llegues a la 3 isla comunica
Pues yo entré una vez en una tienda de coches y no estoy en la ultima ciudad xD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
te voi a resolver la duda ke veo ke aki no ai manera :

Primero: si te dan un numero de telefono para ke llames, como el de la radio lo pones todo seguido ejemplo: si te dan 111-555-111 tienes ke escrbirlo en el movil asi 111555111 (este numero me lo e inventado).

Segundo: hay numeros ke salen en carteles o en paginas para comprar coxes ke tu los marcas y no pasa nada siempre comunica no se si sera porke tienes ke esperar a pasarte el juego o porke no valen y ya esta.

Espero averte ayudado :hola:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
ESOS NUMEROS SI COMUNICAN SERAN POR Q NO FUNCIONARAN,IMAGINO Q NO TODOS LOS NUMEROS DE TELEFONO Q HAYA POR LA CIUDAD SE PODRA LLAMAR SERIA ALGO UN POKO LOKO NO?ESTARIA BASTANTE BIEN,PERO BUENO NO ES ASI Y ES LO Q HAY

UN SALUDO A TODOS
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Ok tio, pero como haces para separar los bloques de cifras? porque yo por mas que lo intento nada... lo he intentado con el teclado usb que tengo, pero tampoco...
A ver.. para marcar el telefono se hace sin los - es decir, si te dan este número: 234-555-666.

Pues en el telefono marcas esto: 234555666 Asi de sencillo.
 
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
3
Karma
0
No tienes que poner los " - " tu pon el numero y llama y algunos numeros de los carteles funcionan (ZiT el que esta en las paradas del bus)
y PARA USAR EL MOVIL tienes que pasarte las dos o tres primeras misiones "LIMPIAMENTE"despues te daran el movil y podras poner los trucos
 
M

Manint

@Alexander13w dijo:
No tienes que poner los " - " tu pon el numero y llama y algunos numeros de los carteles funcionan (ZiT el que esta en las paradas del bus)
y PARA USAR EL MOVIL tienes que pasarte las dos o tres primeras misiones "LIMPIAMENTE"despues te daran el movil y podras poner los trucos
Tú tranquilo, que yo creo que desde el 2008 ha tenido tiempo para que ya no le importe... XXXD

@*Seifer* @NEED

Reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior