[Hilo oficial]top spin 3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

me he comprado la revista PLAYMANIA y en la seccion de : ¿Que pasacon...?
Pone abajo TOP SPIN 3 y pone que se retrasa hasta finales de Junio.
ASIQ ESTOY 100% SEGURO.
--- [ Añadido ] -----
el autor del hilo, podria poner nuevos datos y quitar los tenistas que no entran y colgar la portada, que ya es oficial.
--- [ Añadido ] -----
Le voy a pedir al creador del hilo oficial q mire la cantidad de videos que hay del juego y que cuelgue algunos, ya que parece que ha abandonado el hilo: http://www.gametrailers.com/game/6674.html
ya tengo este pedazo de juego desde que salio el dia 27 y debo decir que es una autentica gozada, muy bueno graficamente y con la dificultad muy buena, en fin que recomiendo a todos esta compra. El online a genial sin nada de lag, una maravilla....

Haber si los chicos de la web de laps3 se curran un analisis del juego que este juego no se lo puede perder ningun buen aficionado al deporte ¡¡¡¡¡
Yo me lo alquile anoche para hechar unas partis con unos amigos, y ahora estoy buscandolo de segunda mano por que nos enchango no sabeis de que manera, me gusto mucho, lo vi realista, juego al tenis desde hace tiempo, y el juego es bastante cercano a la realidad, no puedes llegar a todas las bolas corriendo, si le das muy fuerta salen, en general me ha gustado mucho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn