[Hilo oficial]top spin 3

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo tengo una hoja con los lanzamientos del 2008 en Gamestop y lo fechan el 20 de junio con un precio de 59,98
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
Yo le creo a Amazon This item will be released on May 19, 2008 , e encargado 3 juegos en pre order y en los 3 casos han cumplido con la fecha que ellos dicen
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
9
Karma
2
pues yo creo que sera el 15 en la pagina donde compro lo pone y nunca me han fallado, ya lo tengo pagado para la wii 39.90 euros , es como el gta4 yo lo tenia una semana antes de que saliera en las tiendas .
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
cuando sale?? vaya viciaditas cuando me lo pille seguramente caera este juego jiji :)
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Alguien que sepa cuando sale y este seguro al 100 % que lo diga porfavor.
Unos dicen que a finales de este mes y en la web de game pone el 27 de Junio.
Saludos.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
creo que como dice el game
aora mismo pongo el video k me as dado racsosnake
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Buen hilo, tengo una duda en las imágenes están que los tenistas usan camisetas oficiales; alguien sabe si este juego tiene las licencias compradas y se podrán utilizar todo tipo de indumentaria en el jugador creado.
Saludos
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
ni el 15 ni el 25....no sale el dia 23??
--- [ Añadido ] -----
yo me he comprado una revista de HOBBY....playstation donde vienen las feechas de lanzamiento.....y pone el 23 de mayo
 
Última edición:

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
me he comprado la revista PLAYMANIA y en la seccion de : ¿Que pasacon...?
Pone abajo TOP SPIN 3 y pone que se retrasa hasta finales de Junio.
ASIQ ESTOY 100% SEGURO.
--- [ Añadido ] -----
el autor del hilo, podria poner nuevos datos y quitar los tenistas que no entran y colgar la portada, que ya es oficial.
--- [ Añadido ] -----
Le voy a pedir al creador del hilo oficial q mire la cantidad de videos que hay del juego y que cuelgue algunos, ya que parece que ha abandonado el hilo: http://www.gametrailers.com/game/6674.html
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
ya tengo este pedazo de juego desde que salio el dia 27 y debo decir que es una autentica gozada, muy bueno graficamente y con la dificultad muy buena, en fin que recomiendo a todos esta compra. El online a genial sin nada de lag, una maravilla....

Haber si los chicos de la web de laps3 se curran un analisis del juego que este juego no se lo puede perder ningun buen aficionado al deporte ¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Alguien sabe si hay mas gente en world tour que en partidas personalizadas? Yo nunca he hecho un world tour y ahora mismo no estoy en casa y me gustaria saber si se hacen esos torneos continuamente.
Gracias y vaya pedazo de juego
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Ya tengo un jugador, y bastante bueno por cierto. No se como funciona el World Tour, perdona por mi ignorancia
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
el juego a mi forma de ver esta mi guapo,yo lo consideraria el pro evolution del tenis ya que me parece que tiene bastante realismo.lo que hecho en falta son mas opciones
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo me lo alquile anoche para hechar unas partis con unos amigos, y ahora estoy buscandolo de segunda mano por que nos enchango no sabeis de que manera, me gusto mucho, lo vi realista, juego al tenis desde hace tiempo, y el juego es bastante cercano a la realidad, no puedes llegar a todas las bolas corriendo, si le das muy fuerta salen, en general me ha gustado mucho
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
sin duda tiene un control bastante intuitivo y aprovecha bien todos los botones del mando.para mi lo tiene casi todo este juegazo
 
Superior