[Hilo Oficial] Por dónde vas de GTA IV ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo voy x el 9,07 % del juego , estoy en una mision ke es inspeccionar la karga de tres furgonestas , las paro , pero no lo mirar lo ke llevan dentro , no se komo hacerlo y simpre akaban largandose dichas furgonetas

Iniciado por udok Ver Mensaje
Tienes que pararlas poniendo la sirena, sales del coche patrulla y te acercas a la ventanilla del conductor, y asi con las tres
yo tengo un 60 % del juego xD

Esto es un Spoiler hay un momento que tienes que eligir si quieres matar al amigo que sale de la carcel de playboy x o a playboy x, yo me cargue al amigo y ahora mismo no se si me arrepiento porque el playboy despúes me llame y me la empezó a torrar, lo que me hace grácia es que a escondidas los 2 me intentaron decir que me cargara a al otro

yo tengo un 60 % del juego xD

Esto es un Spoiler hay un momento que tienes que eligir si quieres matar al amigo que sale de la carcel de playboy x o a playboy x, yo me cargue al amigo y ahora mismo no se si me arrepiento porque el playboy despúes me llame y me la empezó a torrar, lo que me hace grácia es que a escondidas los 2 me intentaron decir que me cargara a al otro

Iniciado por AleXorz Ver Mensaje
Pues yo esa misión la pase hace tiempo y voy por el 53 xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn