[Hilo Oficial] Por dónde vas de GTA IV ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
SPOILER:



ahora puedo elejir entre la mision de mikaeil que tienes que matar al novio de su hija y una mision que te da el tio ese que fuma marihuana que te dice que vallas a una esquina donde un traficante vende maria y luego lo tienes que seguir andando hasta que se mete en un edificio.
--- [ Añadido ] -----
como puedo saber el %?

en el menu pausa ( start ) en donde dice estadisticas
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
SPOILER:



ahora puedo elejir entre la mision de mikaeil que tienes que matar al novio de su hija y una mision que te da el tio ese que fuma marihuana que te dice que vallas a una esquina donde un traficante vende maria y luego lo tienes que seguir andando hasta que se mete en un edificio.
exactamente como tu voy XD, y tambien hize de taxi para roman XD
PD: esas ya las he echo XD, la guarde despues de matar a los yonkies esos XD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
SPOILER (para los que no han llegado al 20%).
A quién mato ? A Playboy X o a su amigo que salió de la cárcel ?
Ahora he hecho la primera mision de Brucie,porque no tenía nada mejor que hacer...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo voy por donde te tienes ke meter en la terminal del aeropuerto y poner unas 20bombas... jajajja es broma, voy por donde te tienes ke cargar al novio de la hija del ruso ese...
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Pues yo ni he empezao caso solo he exo unas 3 misiones vamos un 1%, porque me vicio mas al online.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ya llevo un 34% llevaba un 20% por la mañana juas....y cada vez las misiones molan mucho más. Y ganas mucha pasta gansa.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
Yo ya me lo pase me salien las letras y toda esa movida y la estatua de la felicidad, se acaba por el 60 y algo % pero depsues puedes seguir asiendo lo que quieras :p
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
yo llevo un 10% y subiendo ¡¡ ya k no tira el on-line habra k darle kaña a la historia pq se k kuando kmience a tirar el multijugador ya me kostara mas retomar la historia
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
Yo ya me lo pase me salien las letras y toda esa movida y la estatua de la felicidad, se acaba por el 60 y algo % pero depsues puedes seguir asiendo lo que quieras :p
venga tio con lo que mola que se acabe tan rapidico...con jacob(el de la mariguana)me llevo estupendamente y sabe jugar muxo al billar me gana siempre jejeje
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
Pues si ya lo acabe xDD si queres que te cuente detalles de como acaba ...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo voy por el 31% mas o menos.
Spoiler
Voy por donde tienes k salvar a Roman k lo ha secuestrado Dimitri. Ya lo he intentado 2 veces y la segunda, k estaba a punto de pasarmelo, me tiraron una granda y el resto ya os lo imaginais:buf:
 
Superior