Ver GTA IV a 1080i o 1080p

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno voy a poner este post ya que mucha gente tene televisor como el mio full hd o hd y asi podra disfrutar plenamente de este titulo en alta resolucion.

Lo primero k teneis k hacer es ir al menu de la play 3 XMB .

Luego vais a ajustes d pantalla, configurais los ajustes d tal modo k no este la opcion de 720p activada, de esta forma el juego os saltara directamente a esa resolucion,a 1080i o 1080p.

Mi opinion: lo he hecho con mi televisor full hd y se ve superbien el GTA IV, gana bastante!!!!os lo recomiendo, eso si, no activeus la gama completa de colores hdmi ya que se veria oscuro el juego.
YO TAMBIEN TENGO UNA TV LCD CON FULL HD...MI PREGUNTA ES....COMO SE SI EL JUEGO YA CORRE A 720?Y NO A1080P??.....
EN CASO DE QUE TUBIERA ACTIVADA LA FUNCION DE 720......ESO QUIER DECIR QUE LOS DEMAS JUEGOS QUE SOPORTEN 1080P SIEMPRE HAN CORRIDO A 720 POR TENER LA FUNCION ACTIVADA DE LA PLAY A 720?.....NO SE SI ME EXPLICO.....GRACIAS POR LA ACLARACION ANTE TODO.
yo con mi full hd solo dejo activa en la ps3 la resolucion 1080p,desactivo todas las demas(1080i y 720p) y se ve de escandalo.
si se os ve oscuro..........dentro del juego le dais al pausa y configurais el brillo y el contraste,vereis lo que gana el juego.
yo el brillo se lo puse a tope y el contraste lo subi 2puntos y ahora se ve de p.m.por que se me veia muy oscuro,saludos!!!!!!

GRACIAS CANIJO POR LA INFO,HARÉ LO QUE TU HAS PUESTO Y TE CUENTO,OK?SEGURO QUE VALE LA PENA!!!AGREGAME A CHECHU_25 Y HECHAMOS UNAS PARTYS SI TE APETECE.

Iniciado por hazclickaqui Ver Mensaje
de nada tio,intenta agregarme tu,creo que no tengo hueco,ademas tengo una lista de espera,jajaajj,en serio.

por cierto no escribas en mayusculas,reglas del foro,jeje.saludos!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn