Ver GTA IV a 1080i o 1080p

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
claro que convenze y mucho, he subido el brillo un poco y el contraste tb para que se vea mas claro
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Otra cosa que puedes comprobar en el menu de pantalla de tu PS3 es poner el rango en Limitado y activar el Super White, hay un tutorial de esto en la seccion de tutoriales. Para ver bien la diferencia entre el Rango completo y limitado te recomiendo que te installes el tema CELL PROJECT de la pagina http://www.allps3themes.com/, ya que podras ver la diferencia con las sombras que tiene el wallpaper por la zona donde pone Playstation 3
--- [ Añadido ] -----
El rango Completo basicamente hace las sombras mas oscuras y los brillos mas brillantes, y el limitado lo pone en normal. Digamos que el completo hace que los extemos de maxima oscuridad y maxima luz sean aun mas exagerados.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Wenas, tengo una duda de poner mi televisor a 720p o 1080i, he probado las dos resoluciones y no veo diferencia alguna, no se. Tengo una philips de 37, HD ready, y no se cual es la opcion que mejor me puede venir, a ver si alguien me puede echar un cable

1 saludio
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
si la tele no es fulll hd y solo es hd ready 720p es lo mejor que podeis ver mucho mejor que 1080i ......


--- [ Añadido ] -----
Wenas, tengo una duda de poner mi televisor a 720p o 1080i, he probado las dos resoluciones y no veo diferencia alguna, no se. Tengo una philips de 37, HD ready, y no se cual es la opcion que mejor me puede venir, a ver si alguien me puede echar un cable

1 saludio
las mejore resoluciones que hay son 720p y 1080p tu decides!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
si la tele no es fulll hd y solo es hd ready 720p es lo mejor que podeis ver mucho mejor que 1080i ......


--- [ Añadido ] -----


las mejore resoluciones que hay son 720p y 1080p tu decides!!!!!!!

entonces 720p claramente, te lo preguntaba porque habia leido en un par de paginas de mas atras, que era para las teles de 32` para abajo, y como la que tengo es de 37`..

Por cierto, es ya para dejarlo a 720 para todos los juegos, en el Fifa y COD4, notare alguna diferencia? incluso hasta ira mejor segun como m dices
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
yo lo tengo a 1080p y se ve de fabula en mi bravia de 40" :chocala::chocala::chocala::chocala::chocala:
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
pero que es tu bravia es Full HD, para los que tenemos HD ready, tenemos que elegir 720p
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

El juego esta pensado para mantener la mayor fluidez posible en su resolución nativa, incluso en su resolución nativa GTA4 tiene ralentizaciones, son faciles de percibir cuando conducimos con los coches o nos introducimos en la orilla por la playa.

La resolución nativa de GTA4 es 720p, es la recomendable, como ya sabeis el resto de resoluciones son reescaladas y suelen venir acompañadas de su correspondiente bajada de FPS, aunque en este titulo es aceptable.

El juego en si, de momento, esta genial, aqui con los amigos mirandolo con lupa, el efecto Popping es el mejor de la Saga con diferencia, esto es lógico, pero esta dispuesto de una forma explendida. En cuanto al Fogging solo lo apreciamos un poco en la lejania, sensacional, los efectos climáticos tambien geniales, y los detalles no faltan por ningun sitio, las animaciones de los transeuntes son espectaculares, los efectos de choque y deformaciones estan muy currados, y las marcas en la carroceria al igual que la sangre de las victimas atropelladas dan un buen aporte extra, el tipo de conducción es más realista, etc etc......, Vamos, una alegria de juego que no deberia faltar en la repisa de nadie.

En cuanto a una comparativa en condiciones sobre la versión de PS3 y Xbox360, bueno, en principio aunque estan muy igualados hay leves diferencias, la mayoria en relación con los colores y la nitidez, pero como ya os digo, mejor ver un poco más profundamente las dos versiones antes de dar ningun veredicto.

PD: respondiendo al Tema yo recomendaria la resolución 720p, disfrutaremos de la mejor fluidez posible.

Bueno, espero que os ayude este Post.
 
Superior