Hilo Oficial Alone In The Dark: Near Death Investigation

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Alone In The Dark: Near Death Investigation


Información:

Título: Alone in the Dark: Near Death Investigation
Desarrollador: Eden Games
Distribuidor: Atari
Género: Survival Horror
Plataformas: PS3 / Xbox 360 / PC / PS2 / WII
Edicción Coleccionista: Si
Edad Recomendada: (ADESE) +18 / (ESRB) +17
Página Web Oficial: http://www.centraldark.com/
Precio Recomendado: Desconocido / Edicción Coleccionista: Desconocido
Demo: Sólo en Xbox 360
Fecha lanzamiento: PS3: Noviembre 2008 / Xbox 360, PC, PS2, WII: 24 de Junio

Portada del Juego:


Edicción Coleccionista:

La Edición Coleccionista contará con:

--Una copia del Juego.
--Figura de Edward Carnby.
--CD con la banda sonora del juego.
--Libro a todo color con bocetos, artworks originales de Eden Games y guiones del juego entre otras cosas.
--DVD del como se hizo con entrevistas a los desarrolladores y otros contenidos Bonus.

Aquí podéis leer la nota de prensa.


Imágenes:












































35 imágenes más en IGN --> Pinchar aquí (en total 44)

Vídeos:

Primer Tráiler:



Central Park Tráiler:



Central Dark Tráiler:



Epic Haunting Gameplay Tráiler:



They Lied Tráiler:



Tech Demo: Fire: (Se muestra el funcionamiento del fuego en el juego [Incréible])



Cinematic Tráiler:



Parking Gameplay:



Facade Sequence:



El Comienzo... Walkthrough Chapter 1: The Beginning



La Aventura Continúa... Walkthrough Chapter 2: The Adventure Continues



Otra vez jugando con el fuego... Walkthrough Chapter 3: Fire



Ya no hacen cosas como las de antes... Walkthrough Chapter 4: Environmental Dangers



Un mundo reálmente interactivo... Walkthrough Chapter 5: Real-World Rules Part II



Central Park... Walkthrough Chapter 6: Central Park



A Todo Gas... Walkthrough Chapter 7: Driving




Más Vídeos en Links:
http://ps3.ign.com/articles/876/876230p1.html
Cinematica Tráiler
Real World Rules Episode 1
Real World Rules Episode 2
GTTV Extended Cuts Parte 1
GTTV Extended Cuts Parte 2
Otros 9 vídeos en HD

Descripción del Juego:

La próxima entrega de Alone In The Dark situará a la serie en el número uno de su género. Central Park oculta un secreto. Es un refugio, pero no para la gente de Nueva York, sino para algo totálmente distinto. Generaciones de guardianes han protegido ese secreto mientras la ciudad crecía. Ahora la verdad sale a la luz y el investigador Edward Carnby se ve involucrado en ella durante una noche apocalíptica en la que deberá descubrir el terrible secreto. Nueva York nunca volverá a ser la misma.

Características del Juego:

Central Park: Uno de los entornos urbanos más característicos y queridos del mundo. Central Park ha sido reproducido con precisión gracias a los datos del satélite y miles de fotografías.

Historia cautivadora: La historia revela una conspiración tras Central Park y desafía las creencias sobre la vida eterna, según ideas y teorías de filosofías espirituales de la vida real.

Intensidad narrativa: Tomando como referencia las series de televisión, la historia tiene una estructura narrativa a la de dichas series, lo que ofrece una intensidad máxima y mantiene al jugador enganchado.

Reglas del mundo real: La revolucionaria tecnología del juego aporta un nuevo nivel de interacción con el entorno, donde puedes hacer cualquiera de las cosas que harías en la vida real.

Inmersión: El jugador se ve sumergido en el corazón de la acción en tiempo real mediante un control de movimiento completo, un sistema de inventario dentro del juego, un sistema de daños y curación, y efectos fisiológicos.

Renderizado fotográfico: La tecnología Twilight de Eden y el motor de renderizado crean un mundo de juego lleno de detalles y avanzados efectos cinematográficos muy realistas, que incluyen profundidad de campo, foco de la cámara, numerosas fuentes de luz, humedad, reflejos y efectos de alto alcance dinámico.

Detalles interesantes del juego:

-- Se podrán saltar partes de la historia, aunque si queremos ver el final verdadero del juego habrá que pasarse un mínimo de la historia aunque contaremos con la ayuda (si queremos) de un sistema de indicadores de pantalla, que nos mostrará que botones debemos pulsar para realizar una acción determinada.

-- Tendrá una duración media de 15 horas completando el juego pero no al 100%, por lo tanto aquellos que lo vayan a completar entero les llevará más o menos unas 30 horas.

-- Todos los objetos se deformarán de una manera muy realista, gracias al motor de físicas Havok

-- Se podrá romper puertas de madera y otros elementos facilmente. Para las puertas metálicas se tendrá que hacer uso de armas potentes. No necesitarás tener la llave para abrir.

-- Todos los objetos nos servirán como armas

-- Los jugadores tendrán acceso a todo lugar que se vea en el juego (mapa libre)

-- El fuego será una parte importante en este juego. Será muy realista y se podrán quemar obstáculos con él

-- Según el propio Polloni el juego será totalmente innovador, incluyendo cosas como elementos jugables nunca vistos antes.

-- La única similitud con el juego original, es su protagonista: Edward Carnby.

-- La historia, que será una mezcla de película con intriga sobrenatural, se desarrollará en Central Park (Nueva York), del cual tomaron muchísimas fotos que posteriormente fueron retocadas para darles un toque especial.

-- Entre los ítems que se podrán utilizar en el videojuego, Polloni habla de un spray y un mechero, que los podremos combinar para hacer un lanzallamas. En definitiva, tendremos a nuestra disposición una serie de objetos "combinables" donde el fuego será protagonista.

-- Alone in the dark tendrá una trama parecida a la de las últimas series de intriga norteamericanas como son 24 o Perdidos (Lost). El formato del juego será por episodios, y nuestro protagonista tendrá que averiguar el secreto que esconde Central Park.

-- El juego tendrá una acción dinámica, giros de argumento, revelaciones de personajes, etc.

-- El productor deja una puerta abierta a la descarga de episodios, ya que la estructura del juego lo permite.

-- En cuanto a los enemigos, en el juego encontraremos desde pequeñas bestias fáciles de eliminar, a otras realmente pesadas y duras de abatir.

-- En cada rincón o esquina podremos tener miedo, ya que el juego cuenta con una gran carga de terror psicológico.

-- En cada episodio tendremos que explorar, resolver puzzles, dialogar, interactuar... En fin un montón de cosas que hacer para avanzar en la historia.

-- Las escenas cinemáticas del videojuego no serán interactivas.

Alone In The Dark (juego difícil en sus anteriores entregas) pretende ser "asequible" para aquellos jugadores no tan experimentados y presenterá la opción de saltar capítulos en PS3, Xbox 360 y WII.

El productor del juego Alone In The Dark, Nour Polloni, habló con la revista oficial de Xbox 360 del Reino Unido y comentó lo siguiente:

"Queremos que todos seamos capaces de terminar el juego, por lo que hemos añadido la posibilidad de saltar los capítulos como si de un DVD se tratara, usando un menú para poder pasar el juego si nos quedamos atascados en un determinado momento y poder pasar partes que sean difíciles"

Polloni, cree que es una buena opción para aquellos momentos de frustración que pasa el jugador en diferentes momentos.

También dijo que de momento no saben cuál será la motivación para pasar esas partes en la PS3 y WII, pero dejó una puerta abierta a la introducción de logros como los que ya tiene Xbox 360 y tendrá en éste juego.

Declaraciones:

El productor de Alone In The Dark, Polloni Nour, ha expresado cómo Atari desea establecer a Alone In The Dark otra vez en la cima en lo que a juegos de survival horror se refiere, y esto lo quieren conseguir gracias a la incorporación de imágenes impresionantes y que fomenten una tensión única a través de la experiencia que se viva en el juego.

Polloni en una reciente entrevista expuso como el juego incorpora reglas del mundo real y la forma en el que los jugadores vivirán las experiencias basadas en cada situación particular, Polloni cree que ésto hará que el juego sea más emocionante para los jugadores.

En cuanto a la forma visual del juego, Polloni explicó cómo fueron capaces de adquirir datos de satélites GPS para producir un mapa detallado de Central Park de la ciudad de Nueva York con una increíble precisión. También describió como fueron capaces de reproducir un entorno, gracias a la iluminación, para crear la atmósfera del juego.

Alone In The Dark pretende centrarse en la creación de una sensación muy incómoda para el jugador, por el miedo que puede pasar en cualquier momento y que no quiere parecerse a un miedo parecido al que crean juegos como Resident Evil o Silent Hill.

Post original --> http://www.laps4.com/foro/7_juegos/5...tml#post506325

Avance de LaPs3.com por Se_vs:

Anteriores juegos de la saga.

Alone in the Dark.
Alone in the Dark 2.
Jack in the Dark.
Alone in the Dark (3DO).
Alone in the Dark 3.
Alone in the Dark 2 (3DO).
Alone in the Dark: Jack is Back.
Alone in the Dark: Ghosts in Town.
Alone in the Dark: The New Nightmare.

Breve resumen de los 4 videojuegos más importantes de la saga:

Alone in the Dark.

Fué el primer videojuego de la saga. La acción transcurría en una mansión llamada Derceto que estaba plagada de criaturas y puzzles. Para escapar de esta mansión, podíamos escoger a Edward Carnby o a Emily Hartwood.

Alone in the Dark 2.

Edward Carnby y Ted Striker eran dos detectives que investigaban la desaparición de la niña Grace Sounders. La investigación les llevaba a una vieja mansión, Hell's Kitchen, que resultaba ser la guarida del pirata Jack el Tuerto. Después de la muerte de Striker, Carnby debía rescatar a Grace y escapar de la mansión con vida.
A diferencia del primer videojuego de la saga, Alone in the dark 2 estaba más enfocado a la acción que a la investigación. Se le dio mucha importancia a las armas de fuego.

Alone in the Dark 3.

El tercer videojuego de la saga intentó volver a los orígenes, dándole tanta importancia a los combates como a los enigmas. Nuestro amigo Carnby, tenía que escapar de un pueblo del Oste lleno de zombies y mutantes afectados por la radiación.

Alone in the Dark: The New Nightmare.

Atrapados en Shadow Island, Edward Carnby y Aline Cedrac, protagonistas de esta cuarta entrega, tuvieron que enfrentarse a una multitud de criaturas procedentes del centro de la tierra para poder sobrevivir. La luz era un elemento clave de este juego, ya que los enemigos se transformaban en arena al entrar en contacto con ella.

Alone in the dark: Near death investigation.

Introducción:

Cuando pensamos en un suvirval horror a todos los jugones nos viene en mente Alone in the Dark. La saga tiene el privilegio de ser la que inauguró este género en el año 1992. El primer videojuego de la franquicia, contaba con unos personajes poligonales y unos escenarios de estética tridimensional.

Los videojuegos Alone in the Dark siempre han destacado por combinar varios elementos en sus juegos, como son los puzzles o los combates contra enemigos de lo más siniestros.

Pese a contar con varios títulos, ninguno llegó a superar el tenso argumento, ni el sistema de combate que nos deparó el primer Alone in the Dark.

Siete años después del último título de la saga, el máximo exponente del suvirval horror vuelve a las consolas y PC, con Alone in the dark: Near death investigation. El videojuego fue confirmado para PS3 el 29 de mayo del 2006.

Alone in the dark: Near death investigation estará inspirado en las historias de H.P. Lovercraft, circunstancia que comparte con la primera entrega de la franquicia

Argumento.

Esta quinta entrega, al igual que las otras anteriores, cuenta con el detective privado Edward Carnby como protagonista. Nuestro protagonista, que al principio sufre amnesia, deberá resolver los misteriosos sucesos que ocurren durante una noche en el parque neoyorquino de Central Park y que son portada en todos los medios del país.

Estructura del videojuego.

Alone in the dark: Near death investigation pretenderá que el jugón esté “enganchado” al argumento. Eso será posible con un argumento muy profundo dividido en diez episodios. La idea, es hacer de este videojuego una serie televisiva que nos deje con la miel en los labios al final de cada episodio. El guionista de estos episodios será Lorenzo Carcaterra.

Cada episodio tendrá una duración de entre 60 - 90 minutos y promete grandes dosis de intriga con unos finales muy emocionantes. Lo más interesante de esto, será la posibilidad de poder saltarse en cualquier momento del juego, la situación o el enemigo que nos impide progresar en la trama. Entre estos episodios encontraremos explicaciones, interconexiones y resúmenes que nos facilitarán la comprensión del argumento.

Personajes.

Como ya hemos explicado el protagonista principal será el detective Edward Carnby, él estará prácticamente sólo durante la aventura, pero en ocasiones le acompañará Sarah, una muchacha de la que no se sabe aún nada. Nuestro protagonista, a medida que transcurra la historia, también encontrará más personas en Central Park que serán claves en la trama del juego.


Carnby no contará con una barra de vida, sino que sus daños serán reflejados en tiempo real, según los que sufra en cada situación.

Los personajes tienen un diseño muy humano, reflejando la física de los músculos, las arrugas, las cicatrices, etc. Las expresiones faciales serán excelentes y mostrarán los sentimientos del personaje de forma bastante real.

Escenarios.

Esta quinta entrega nos situará en una Nueva York bastante devastada, pero la acción principal transcurrirá en Central Park. El parque será muy fiel al auténtico, ya que se han utilizado mapas GPS para recrear cada detalle.

El juego será más abierto, favorecido por la exploración en estancias bastante grandes, donde muchos de los elementos presentes serán interactuables.


Estos entornos tendrán mobiliario destruible que se deformará con elementos como el agua o el fuego. Las deformaciones de los escenarios serán totalmente realistas gracias al motor gráfico Havok.

Muchas veces, para avanzar en la aventura, será necesario apagar un fuego o derribar una puerta. No existirán llaves.

Jugabilidad.

La jugabilidad es, sin duda, uno de los puntos fuertes del juego. Podremos jugar en primera o tercera persona, y esto será intercambiable siempre que queramos. Nuestro protagonista podrá llevar un objeto en cada mano. Las extremidades superiores serán controladas por el stick analógico derecho y las inferiores por el izquierdo.

No existirá ningún botón para atacar, para ello, utilizaremos el stick derecho que determinará la fuerza del ataque.

Muchos de los objetos presentes en el juego podrán ser guardados en el inventario, que esta vez será la chaqueta de nuestro protagonista. Los objetos más grandes podrán ser utilizados pero no almacenados.

Algunos de los objetos que podrá utilizar el protagonista serán estos:

-Mecheros.
-Botellas.
-Latas de gasolina.
-Pañuelos.
-Palos.
-Sillas.
-Extintores.
-Palancas.
-Bombonas de gas.
-Linterna.
-Botiquín.
-Armas de fuego.
-Spray.
-Cinta adhesiva.
-Líquido limpiador.
-Hachas.
-Ramas.
-Cañerías.

La mayoría de estos objetos podrán combinarse entre si para fabricar nuevos ítems o armas. Un gran número de puzzles del videojuego consistirán en crear la combinación perfecta de ítems para superar un obstáculo o enemigo concreto. Los objetos creados se podrán guardar y asignarles un botón determinado para su rápido uso.

Ejemplos de combinaciones que podremos realizar en el juego:

-Pistola (disparo) + lámpara de techo = tubo luminoso
-Mechero + spray = lanzallamas.
-Botella de alcohol + pañuelo = cóctel Molotov.
-Depósito del coche agujereado + mechero = coche bomba.
-Valla metálica + cable de alta tensión = Valla electrificada.
-Palo de madera + mechero = antorcha.
-Botella de gasolina + Pistola (disparo) = bomba.

Enemigos.

Carnby deberá enfrontarse a una gran variedad de criaturas nocturnas que “habitarán” en Central Park. A estos enemigos les podremos hacer frente de forma directa mediante armas u objetos, o distraerles por ejemplo con la linterna.

También podremos crear trampas, pero la forma más eficaz para quitarnos del medio a un enemigo será el uso del fuego. Emplearemos el fuego para quemar sus madrigueras o para prender el rastro de gasolina que algunos monstruos van dejando.


A parte de las criaturas que saldrán a nuestro paso, también seremos atacados por una extraña sustancia que teme a la luz.

Vehículos.

Habrá varios vehículos disponibles, los cuales serán necesarios para llegar a algunas zonas a las que no se podrá acceder a pie. También podrán ser utilizados como coche bomba o desmontarlos a piezas para crear armas y conseguir nuevos ítems.

El interior de cada vehículo será recreado al milímetro, cuidando cada detalle.

Música.

La principal función de la música será crear tensión al jugador.

Cada enemigo final tendrá una música específica.

La música va unida a la acción y variará según los acontecimientos.

La melodía principal del juego hace referencia a la muerte y al caos.

Conclusión.

La quinta entrega de la saga, promete fuertes dosis de terror y una jugabilidad que nos permitirá realizar un gran número de acciones para sobrevivir a los numerosos monstruos que intentarán acabar con nosotros. Con este título, el género del suvirval horror se moderniza a nivel técnico y jugable.

Link del Avance de LaPs3.com


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La Edicción Coleccionista de Alone In The Dark llegará a Europa
Atari abre la web oficial de Alone In The Dark

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DUDAS:

¿Me enteraré de la trama del juego aunque no haya jugado a ningún Alone In The Dark antes?

En principio sí ya que no tiene relación con ninguno de los anteriores Alone In The Dark que han salido, es una historia nueva con un nuevo argumento, el protagonista será el mismo y empieza el juego teniendo amnesia, por lo tanto no guarda relación con ningún otro juego de Alone In The Dark en cuanto a la historia se refiere y te enterarás de la trama sin problemas.


PD: Más o menos creo que está todo lo imprescindible para el Hilo Oficial, si creéis que tengo que poner alguna otra cosa o hay nueva información sobre el juego, avisar y estaré encantado de añadirlo.

PD2: Preguntar cualquier duda del juego!

Saludos!
Menuda pasada tio, muy buen resumen del mundo Alone in the Dark, creo que yo solo he jugado los dos primeros en PC, tan sólo comentar y aunque no sea un juego que sacaron una peli de Alone in the Dark, si no me equivoco, eso sí era bastante pésima y el protagonista Christian Slater no daba mucho la talla de Edward Carnby, pero es mi humilde opinión.

Un gran trabajo tio.

Gracias y un saludo.
Bueno pues ya he añadido lo de la Edicción Coleccionista, bastantes detalles que se anunciaron del juego, las fotos del avance de Se_vs y las noticias interesantes de esta web y de alguna otra, algunas noticias las he omitido ya que no se han dado (como que iba a salir en Mayo, etc...)

Espero que os guste.

Saludos!

Bueno pues ya he añadido lo de la Edicción Coleccionista, bastantes detalles que se anunciaron del juego, las fotos del avance de Se_vs y las noticias interesantes de esta web y de alguna otra, algunas noticias las he omitido ya que no se han dado (como que iba a salir en Mayo, etc...)

Espero que os guste.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
muy buena la ed. coleccionista.. tienes buena pinta este juego.

gracias
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