Hilo Oficial Alone In The Dark: Near Death Investigation

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Alguien sabe como matar al monstruo del metro , ese que te persigue.No me da tiempo a lanzarle nada
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
6
Karma
4
No tienes que matarlo, solo "huir" pasando por los vagones hasta llegar al techo del primero.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Pero en el techo del ultimo vagon no se que hacer , al final llega y me mata.
A parte de malo esta muy mal acabado , pero ya lo he empezado y quiero acabarlo.
ayuda please.
--- [ Añadido ] -----
Alguien que lo tenga acabado........que me ayude.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Hola a todos!
He comenzado este juego hace poco y estoy atascado en una puerta que me pide una clave, justo a la izquierda de la recepción después de conseguir la linterna. Gracias por la ayuda
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
recuedo creo que... si notas ay unas teclas manchadas con sangre, no reucuerdo el juego no lo e jugado pero juge a la demo y pasa por esa parte

solo recuerdo que en esa parte avia teclas manchadas con sangre, entre esas teclas manchadas con sangre, creo que son tres o algo asi... entre ellas ay una convinasion que abre la puerta, deja surfeo por el internet y te contesto bien
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
recuedo creo que... si notas ay unas teclas manchadas con sangre, no reucuerdo el juego no lo e jugado pero juge a la demo y pasa por esa parte

solo recuerdo que en esa parte avia teclas manchadas con sangre, entre esas teclas manchadas con sangre, creo que son tres o algo asi... entre ellas ay una convinasion que abre la puerta, deja surfeo por el internet y te contesto bien
Gracias! pero ya me di cuenta mientras estaba viendo el telediario, menuda tontería no percatarme antes.... xD
 
Superior