Hilo Oficial Alone In The Dark: Near Death Investigation (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

recuedo creo que... si notas ay unas teclas manchadas con sangre, no reucuerdo el juego no lo e jugado pero juge a la demo y pasa por esa parte

solo recuerdo que en esa parte avia teclas manchadas con sangre, entre esas teclas manchadas con sangre, creo que son tres o algo asi... entre ellas ay una convinasion que abre la puerta, deja surfeo por el internet y te contesto bien

recuedo creo que... si notas ay unas teclas manchadas con sangre, no reucuerdo el juego no lo e jugado pero juge a la demo y pasa por esa parte

solo recuerdo que en esa parte avia teclas manchadas con sangre, entre esas teclas manchadas con sangre, creo que son tres o algo asi... entre ellas ay una convinasion que abre la puerta, deja surfeo por el internet y te contesto bien

Iniciado por Mikuru Asahina Ver Mensaje
Gracias! pero ya me di cuenta mientras estaba viendo el telediario, menuda tontería no percatarme antes.... xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn