Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Saludos !!

Lo primero de todo decir que este juego es sobreto todo DIVERTIDO !!!
Los graficos de GT5 seran mucho mejores, pero en las carreras online me lo estoy pasando mejor en esta "Demo" que en el de gt5.

Supongo que cuando pongan el parche donde se puedan destrozar los coches en GT5p sera mucho mas divertido el online.

Segundo decir que este juego sin volante pierde mucha gracia...
estoy jugando con un logitech G25 y es brutal de lo bien que me lo paso.

MI TIEMPO en JARAMA ONLINE es de 1:17:80, que consegui jugando ayer por la noche... esta noche ire a por los 1:16:62

AÑADIDO...

EJEM... creo que nos vamos a quedar sin BMW, estos tiempos
son imposibles para mi... intentar lo intentare pero ufff... ya veo dificil llegar a los 01:15:00 !!!

Y encima no hay ningun español entre los 5 primeros !!!! A POR ELLOS !!!!

1 Bastien Bartsch France 01:13.91
2 Ben Morris United Kingdom 01:13.95
3 VAILLANT Philippe France 01:14.00
4 Guerin Clement France 01:14.07
5 Nicolas Reganaz United Kingdom 01:14.08
.
.
14 Jose Luis Diaz Spain 01:14.50 EL MEJOR ESPAÑOL CLASIFICADO.
Yo aun no he intentado batir en mejor tiempo del jarama, el que he intentado es el de S. Francisco y no lo he conseguido, pero no lo veo imposible.
Lo que me jode siempre son los neumaticos que estan colocados en las curvas cerradas, ya que no se ven cuando esntras en la curva y al picar el freno de mano me los como...
Cuando logre el de S. Francisco intentare el del Jarama, pero si ya dicen que es complicado tampco es que yo sea muy muy bueno en el juego. He ganado tres o cuatro generales y par de carreras individuales pero en algunas carreras se ve gente con un nivel tremendo.

Un saludo

Hola GUNTZ , me puedes decir como haces para ver el ranking global, muchas gracias.

Iniciado por targui_8 Ver Mensaje
http://community.racedrivergrid.es/w...panish&gg=true

Le das a Español, LEADERBOARD.

Para que os den un codigo para registrarte en el LEADERBOARD, debeis superar
el tiempo de 01:17:70 en la prueba del circuito del Jarama.

Este mediodia he conseguido bajar a 01:17:10, pero uffff !!! bajar a 01:14:00 para estar entre los 5 primeros me parece complicado... pero nada es imposible !!

este juego me parecia una pasada en ps2 pero no os parece que es un poco peor que el toca 2?

a lo mejor es que estoy acostumbrado a jugar al gt5 y por eso me da esa sensacion

que opinais?

Iniciado por alfbcn Ver Mensaje
Sino especificas mas en que te parece peor... Yo es que a la hora de valorar un juego anteponco al resto de variables el online. Si un juego tiene un online adictivo lo perdono casi todo. Y el online de la demo del grid es muy pero que muy adictivo. Que es menos simulador que el gt5 prologue sin lugar a dudas pero x lo menos a mi el online del prologue no me atrae nada de nada.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn