Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009)

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
ya, pero cuando me compro un juego de carreras, me compro un juego de carreras, no uno de hacer derrapes y demas. para hacer derrapes esta el need for speed y esos juego. nose para que tienen que estropear juegos con eso...

salu2 ;-)

P.D.: yo tb tengo el recor mundial ajajaj
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
he conseguido l record mundial n san francisco,he apuntao la clave pero no m acuerdo del enlce donde meterlo,alguien m lo facilita?
la demo aceptable pero graficamente m impresiono mas el DIRT q este TOCA.
saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Opinión sobre la demo de GRID

Pues abro este post para comentar la demo del nuevo juego de codemasters, Race driver GRID..... y bueno, acostumbrado a gt5 prologue, no me llega a convencer...... es un juego q se acerca mas a la dinámica del Burnout Paradise o el Need for speed: Pro street, con coches a todo velocidad y con poco realismo..... mas q nada porq a la hora de tomar una curva, me parece un poco irreal ya q parece q vas en railes y no hace falta ni frenar.... el sistema de daños es bueno y tambn he podido apreciar a la gente abucheando si te sales de pista..... pero me parece poca cosa ya q este juego lo ponían como uno de los mejores juegos de velocidad de este año y tampoco es para tanto, por lo menos es mi opinión... aunque solo es una demo, supongo q la versión final será mucho mejor ....
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
A los puristas de la simulacion les va a gustar mas el gt5 prologue, pero que este juego es mas arcade ya se ha dicho una y otra vez, no hace falta repetirlo en todas las paginas...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
pues pruébalo xD para mi la primera vez fue difícil tenia que conseguir 300.000 puntos y conseguí 50.000 xD es adictivo jajaj
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Yo estoy bajando la demo y la probare luego.
Vendito GTA XD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
52
Karma
3
:jeje: perdonenme por salir un poquito del tema...pero piensen como va a quedar el formula 1 proximanente en el 2009 ya que son los mismos creadores (codemasters) de este enviciante juego como lo es race driver...dios yo pienso que fue mejor que le quitaran la licencia a sony :palmas:...y bueno entrando al tema :D excelente el hilo y me parece un juegazo este race driver muy bueno el demo :trofeo:

 
Última edición:
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
Muy buena actualización del post! vaya cochazos :p que no decaiga el hilo!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Un juego buenisimo!! La demo esta muy bien y sus graficos son buenisimos, para mi supera a GT prologue, las camaras, los interiores de los coches, todo esta muy bien!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
el juego la verdad que esta muy bien.yo me lo pillare.eso si dejemos una cosa clara en realismo no lo supera nadie a gran turismo aunque no tenga daños.
 
Superior